miércoles, 15 de octubre de 2014

CREME DE CORPS DE KIELH´S



Hola de nuevo, ¿Qué tal os ha ido el finde semana?, espero que muy bien y con energías para la semana que tenemos por delante!!

Me gustaría que me dejaseis comentarios sobre qué tipo de entradas os gustaría que realizase, pero hasta entonces, sigo eligiendo yo, jaja, os guste o no!, es broma, mi deseo ante todo es que os guste.
Bueno pues he decidido seguir, con un producto que si me pidiesen que eligiera cinco productos sin los que no podría vivir, éste estaba en el top five, seguro seguro, se trata de La Creme de Corps, de Kielh´s, es una hidratante corporal, muy famosa entre las celebrities, pero que a mi parecer la fama la tiene de sobra ganada.

Probé por primera vez esta crema en cuanto abrieron la tienda que tiene la marca en la calle Fuencarral en Madrid, hace más o menos 6 años, ya había leído sobre las bondades de la “mayonesa de Kielh´s” (la llaman así por su color amarillento), y en cuanto me enteré que abrían en Madrid, allá que te fui como una loca, para que no tuviera que contármelo nadie, bueno fué mi madre en realidad quien, como está al tanto de todo en esto de los potingues, me la regaló, jeje
Bien pues la verdad es que me encantó y en cuanto la acabé me falto el tiempo para ir a reponerla, no es una crema económica, pero después de que no he vuelto a usar otra hidratante corporal que no sea esa después de seis años, a la vista está que me merece la pena.
No me he vuelto descamar ni pelar después del verano desde que la uso, la hidratación dura siglos, no tiene olor, es muy untuosa y cunde mucho, de manera que aunque para una hidratante corporal el precio sea gama media alta, dura mucho, mucho, además recientemente Kielh´s  han bajado los precios de bastantes de sus productos estrella debido a su éxito,revirtiéndolo en los clientes (una excelente idea, bravo por ellos!!), en este caso en el formato de un litro han reducido 25 € su precio, de 100€ ha pasado a costar 75€ , la de 500ml cuesta 49€, la de 250 ml 29€ la de 125ml 18€ y 9€ la de 75ml ésta última sin dosificador. Evidentemente como siempre se ahorra comprando los formatos grandes, pero la ventaja de los pequeños es que puedes probarla por un precio asequible, aunque si la pruebas…..estarás perdida, jajaja
A mí que me gusta probar de todo, lo que me hace ser bastante infiel a los productos que uso, en esta caso como ya os he dicho, no me cuesta nada la fidelidad, realmente se nota una mejoría muy grande en la piel, desde la primera aplicación se nota, pero después de semana y media a dos semanas, la piel adquiere una textura y luminosidad fantásticas.

Os dejo la descripción y composición del producto según detalla la marca en su web :
Betacaroteno
El betacaroteno es un antioxidante derivado de forma natural que se encuentra en muchas verduras de color naranja/rojo como las zanahorias. Se utiliza en la producción de vitamina A y da un tinte anaranjado a los productos del cuidado de la piel.
Manteca de cacao
Latín: Género "theobroma cacao"
La manteca de cacao es una grasa amarillenta exprimida de las semillas tostadas de la planta del cacao. Es un sólido a temperatura ambiente pero se derrite con la temperatura del cuerpo. Suaviza e hidrata la piel y se utiliza en una variedad de formulas para el cuidado de la piel.
Aceite de sésamo
Latín: Del género en latín "sesamumindicum' + del latín "oleum" (aceite)
El aceite de sésamo es un aceite hidratante refinado derivado de las semillas de sésamo que tiene las mismas propiedades emolientes que otros aceites de nueces y vegetales y normalmente se usa como portador de aceite en los productos para el cuidado de la piel. Se absorbe fácilmente y suaviza la piel.
Y esto es lo que dice la marca del producto EN CUESTIÓN, también en su web:
Nuestro tratamiento hidratante más querido y superenriquecido para el cuerpo con betacaroteno para la piel seca que necesita cuidado adicional y nutrición . Tarda un poco en absorberse, ¡pero vale la pena la espera!
Aplícalo después del baño o ducha o en cualquier momento, tan a menudo como sea necesario. Da un masaje suave con esta rica crema en las áreas secas del cuerpo. Deja pasar unos minutos antes de vestirte. Los tejidos de la piel seca absorberán nuestra fórmula rica, elegante y no grasa, dejando la piel suave, tersa e maravillosamente hidratada.
Bueno he de decir que aunque yo sea una completa enamorada de esta crema, no sólo tengo mi referencia, como os decía al principio es un top de ventas de la marca y a todas las personas a las que se la he recomendado, les ha encantado igualmente.

Yo acabo de terminar el bote de 500 grs y aprovechando una iniciativa que realiza la marca que de vez en cuando, Friends&Family creo que se llama, en el que por un día toda la tienda tiene el 20% de descuento incluyendo la tienda on line, aproveché y me compré por la web el bote de litro, por 60€ aproximadamente, además os dejo como me venía la crema en la caja tan mona que mandan con flores secas aromatizadas y muchas muestras, la presentación es algo que cuidan muchísimo en la marca.
Normalmente como ya os comentaba yo compro en la tienda que tiene la marca en la Calle Fuencarral, o en los corners que tiene en algunos Corte Inglés, pero ya he pedido un par de veces en la web y funciona muy bien, para las que no dispongáis de tiendas cerca. (www.kiehls.es )
Si queréis enteraros de cuando la marca realiza estas promociones seguidme por twiter (DAISY16676)  ya que suelo hacer RT en las promociones.

Que me decís, la habéis probado, ¿os gusta?, contádme.....
Besos y feliz lunes!!!!

6 comentarios:

  1. Yo es que no soy de cremas corporales :)

    Un besito Marga!

    http://thecollagelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mí me dan mucha pereza las cremas de cuerpo sobre todo si tardan en absorberse, pero lo cuentas tan bien que dan ganas de salir a comprarla ahora mismo!!!
    Besos,
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca dice eso a mi la verdad es q no tarda mucho pero si deja la sensación de piel hidratada

      Eliminar
  3. Guárdame un sobrecito de muestra, anda....

    ResponderEliminar
  4. Me encanta me traje el bote grande de NY, pero tengo ser mas constante.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...