miércoles, 20 de febrero de 2013

LO NUEVO DE H&M PARA LA PRIMAVERA DEL 2013, &OTHER STORIES


Hola, hola!!, ¿que tal lleváis la semana?,yo ayer estuve por la Mercedes-Benz Fashionweek Madrid viendo alguno de los desfiles, lo pase fenomenal y en cuanto prepare las fotos os cuento.

Bueno pues hoy os traigo una reseña sobre la novedad del gigante Sueco para la primavera del 2013, que no es ni más ni menos que el lanzamiento de una nueva marca, &OtherStories, si ya conocíamos la marca COS también del grupo, ahora nos sorprenden con este nuevo lanzamiento.
Según H&M la ubicación de sus primeras tiendas, será únicamente en siete ciudades –Barcelona, Berlín, Copenhague, Estocolmo, Londres, Milán y París– a la misma vez que su tienda online, www.stories.com, en la que se podrá comprar en diez países europeos: Alemania, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Italia, Países Bajos, Reino Unido y Suecia.



A priori la cosa parece bastante restringida, lo que le da cierto aire de exclusividad, al menos en lo que a tiendas físicas se refiere, además parece ser que, el rango de precios es superior al de COS, que ya era superior a los precios de H&M, así que me temo que no estará al alcance de cualquier bolsillo, vamos que olvidaros del lowcost!
De momento han ofrecido unas pocas, más bien contadas fotografías, y en lo que se están centrando para dar a conocer la marca es en un canal de youtube, al que te remite la página oficial de &OtherStories, con videos de presentación de cada una de las líneas de producto que tendrán, podéis consultarlo aquí:

http://www.stories.com/index.html


Si entráis a la página os podeis suscribir y os mandan todas las novedades y avances respecto a la nueva marca.
A mi humilde parecer los videos están muy bien hechos, muy cuidados, dejan ver detalles pero a la vez juegan con mantener  el suspense, no sé, como os digo a mi me han gustado y os recomiendo que los echéis un vistazo.

En estos tiempos de crisis en los que se tiende al lowcost, es una apuesta fuerte lanzar una marca de este segmento, pero conociendo a H&M, seguro que cuentan con ello, hasta que no veamos más no podremos opinar, lo que está claro es que no se quieren estancar y siguen el modelo de la diversificación de negocio que tan bien le va a Inditex, me pregunto si ¿en precios, estilo y calidades no podría equipararse a Üterque?, ya lo veremos, mi impresión personal es que ofrecerá por lo que se puede ver, más variedad ya que tienen hasta línea de maquillaje, perfumes, etc…
Lo que H&M cuenta sobre sobre la nueva marca es : “diseñar un fondo de armario duradero, dentro de una amplia gama de precios" y desvela la ubicación exacta de sus nuevas tiendas:

• Barcelona: Passeig de Gràcia, 8-10
• Berlín: NeueSchönenhauserstrasse, 15, Mitte
• Copenhague: Amagertorv, 29
• Estocolmo: Biblioteksgatan, 11
• Londres: 256-258 Regent Street
• Milán: Piazza Dumo 31/Corso


Un detalle, el logo me gusta, el tipo de letra es elegante y un negro sobre blanco es garantía de éxito siempre, minimalista  sí, pero tiene algo.
¿Habrá que hacer una visita no? Aunque sólo sea para que no nos lo cuenten, si no nos pilla cerca ninguna de las ubicaciones físicas nos deberemos conformar de momento con navegar por su web. ¿Qué opináis?

¡¡Que tengáis un feeeeliz miércoles!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...