viernes, 29 de marzo de 2013

LOS LOOKS QUE ELIJO II

¡Hola, hola!, ya estoy aquí de nuevo con otra remesa de looks que voy captando de Instagram, de ésta página de moda como ya os comenté.

En esta remesa se respira ya la primavera, casi todos incluyen las que serán las tendencias de la temporada que entra, los zapatos pierden plataforma y se estilizan, estampados florales, que me chiflan, los bolsos sobre, en todas las formas tamaños y colores, las gafas de espejo irisado, las minifaldas y faldas con bastante volumen, abullonadas, etc que me parecen de los más favorecedor sobre todo como las de estas fotos con flores en coloridos tan alegres......, y los colores intensos y flúor que vuelven con fuerza. En fin que ha llegado la primavera y se nota.....al menos en las tendencias.

La foto de las gafas de espejo que ya aparecia en un post anterior la repito aquí porque me encantan los looks de las dos chicas.

Deseando que haga mejor tiempo para poder lucirlas me despido, que tengáis un fantástico día.













Una postdata: especial referencia a la voluminosa maxi-falda en color lima flúor, que me parece divina, sale en dos looks y creo que combinada muy acertadamente en los dos, como os digo me vuelve loca y estaréis pensando, si muy mona pero ¡¡donde o cuando demonios nos la ponemos!!, pues sí efectivamente no es nada ponible, pero como os digo no podía dejar de enseñarosla por lo bonita que me pareció y .....¿que tal un mundo en el que vestir así sin que parezcas extraterrestre o te miren como tal?,aeria..... trés chic!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...