lunes, 8 de abril de 2013

GREY AND PASTEL ROSE

¡Hola!, otra vez lunes y traigo otro outfit, de nuevo gracias a las fotos de Nico.

Se nota ya que ha subido algo la temperatura, por eso en este look hasta prescindo de la chaqueta, hacía muy buena tarde. El look es sencillo y la pieza clave o por lo menos que a mi más me gusta, son los zapatos. Los compré estas últimas rebajas y me encantan. Por cierto aunque alguno me tache de "loca" yo es llegar marzo y los calcetines vuelan, no me gustan las minimedias ni nada parecido por eso prescindo de ellas rápido. El resto del look lo completo con unos treggins en rosa pastel, una blusa gris, un collar babero bastante llamativo y un bolso en gris.

¡Espero que os guste y que vuestro lunes se genial!








Pantalón H&M old
Camisa Studio Classic old
Necklace Lefties S/S 2013
Bolso Zara S/S 2012
Zapatos Pura López
Anillo Bimba y Lola
Pulsera plata Tous
Reloj Casio vintage


2 comentarios:

  1. Qué collar tan ideal. Esta temporada veo unos enormes que me encantan.

    ResponderEliminar
  2. Pues lo compre en noviembre y lo han vuelto a sacar ahora de temporada, hay algunos chulisimos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...