viernes, 19 de abril de 2013

OUTFIT CAMPESTRE

¡Hola, hola!, ¿Cómo os va?, yo estoy encantada con este buen tiempo, tanto que aprovechándolo me he dado unos buenos paseos por el campo, en uno de ellos aproveché a hacer unas fotos para enseñaros el look, vaqueros, zapatillas y sudadera, ¡por supuesto!, se debe ir cómoda ante todo. La sudadera la compré hace poco y me encantó porque llevaba el año en el que nací, así que ya sabéis los años que tengo!, jajaja.

¿Lo único malo?, que por la tarde ya empecé a sufrir los incómodos síntomas de la alergia, pero por el paseo, hacer un poco el ganso como veis en las fotos y el aire puro mereció la pena.

Espero que os guste.
Y a vosotros ¿Os gusta el campo?






Jeans Zara old
Sudadera Dechatlon S/S 2013
 Zapatillas nike old
Sunglasses Ray Ban

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...