miércoles, 29 de mayo de 2013

LOS LOOKS QUE ELIJO IV

Buenas a todos y todas desde la mitad de la semana, ésta en concreta corta para mí, porque tengo fiesta del Corpus y hoy es mi último día laborable.

Vengo de nuevo con looks que me gustan y voy eligiendo y guardando para enseñároslos. 

Os comentaré un poco de cada uno, en éste primero me encantó el jersey, a parte de que este tipo de faldas me encantan, bueno pues el famoso jersey que se lo he visto a alguna que otra blogger, lo vendían  en Asos, pero está agotadísimo.

De el siguente me encantó la chaqueta, además de que me gusta mucho el corte, el estampado me parece precioso.

El look de Alessandra Ambrosio, me parece ideal, los shorts en un color veraniego, con una camiseta y una blazier, queda un look muy casual pero perfecto para mi gusto, claro que lo que le quede mal a ella.........

Los dos siguientes me llamaron la atención como no, por las faldas de estampado floral que me chiflan y me parecen muy bien combinadas en estos dos looks.

Los shorts flúor con la blusa camel también llamaron mi atención, y me gusto mucho la combinación, aunque creo que cuenta el morenazo de las piernas de la chica que hace que quede tan bien el color del short.

Y por último un look de lo más sencillo pero resultón, blanco y negro con complementos nude, siempre es una apuesta segura.


¿Que os parecen?
!Pasad un estupendo día¡











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...