viernes, 24 de mayo de 2013

OTRA REMESA DE MIS OUTFITS

¡¡Buenas!!, así sin darme ni cuenta se me ha pasado la semana sin enterarme, tengo tantas cosas que hacer a lo largo del día que se me pasan volando, pero bueno, ya es viernes así que a disfrutarlo.

Os dejo unas fotitos de como me visto a diario, como ya he hecho anteriormente y seguiré haciendo, creo que aunque las fotos no son de calidad, la ropa o las combinaciones se aprecian y eso es lo que importa.

A pie de cada foto os detallo de donde es cada prenda.

¡¡Besitos y feliz finde!!

Camiseta El Corte Inglés, blazier y jeans Primark, sleepers de ante de Mari Paz, scarf de Sfera y bolso de Trucco

Total look Zara con la excepción de la blazier de Primark.

Jeans y camisa de Zara, bolso de Aïta y zapatilla Converse All Star.

Blusa y jeans de Lefties, bolso y manoletinas de Zara y chaqueta de Primark.

Blazier, pantalón, sandalias y camiseta de Lefties, bolso de Zara y collar de H&M.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...