miércoles, 17 de julio de 2013

DE TIENDAS EN PRIMAVERA: ZARA

¡Hola, hola!, y no, aunque lo penséis, no me he equivocado en el título, ya no es primavera ya lo sé pero cuando empecé la serie de lo que tienen las tiendas este temporada, si que lo era y además las colecciones son primavera-verano así que me lo daréis por bueno seguro.

Bueno pues si en otras tiendas elijo rápido a lo que le hago la foto, en Zara es un verdadero problema, porque hay muy pero que muy pocas cosas que no me gusten, para desgracia de mi bolsillo, así que la verdad evito entrar en temporada y me suelo esperar a rebajas para hacerme con las cosas que me han ido gustando, porque últimamente a mi parecer están los precios un poco subidos de más.

Me hizo gracia una cosa y es que ahora en las perchas la ropa la cuelgan combinada, como podéis ver en la fotos, short, camiseta y blazier, pantalon y camisa con colgante, etc..

¿Os gustan a vosotros también?


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...