lunes, 1 de julio de 2013

MI RUTINA CAPILAR

¡Hola, hola!,¿como lo lleváis?, espero que bien. Como ya os contaba en éste post, antes no me preocupaba mucho del cuidado capilar, porque tengo un pelo bastante agradecido y con cualquier producto se me quedaba bien. Nunca me había teñido hasta ahora que me hice las californianas o mechas dip-dye, y como también os comentaba, he notado que necesito una hidratación extra de medios a puntas del cabello.

Bueno pues en mi afán de cuidarme más el pelo e intentar usar productos lo menos agresivo y natural posible para el pelo, encontré dos productos que me están encantando, los uso juntos, me imagino que por separado funcionarán bien pero a mí juntos me están dando un resultado increíble, cada vez que los uso me noto más cuerpo en el pelo, más brillo, más hidratación, no sé me dejan el pelo fantástico, por eso decidí compartirlo con este post.

Se trata de un champú, el Champú Tulipán Negro SIN SULFATOS, que podéis ver en la foto, ahí veréis que tampoco tiene colorantes, ni parabenos y tiene biotina, retinol, vitamina F y Tocoferol, os dejo una foto de la trasera del envase donde detalla y explica todo. Yo elegí la variedad cabello liso, lo hay para rizado y teñido también.



Os resumo brevemente lo de "sin sulfatos", los sulfatos o sales de ahí que estos champús se llamen también champús sin sal, son unos de los ingredientes principales de prácticamente todos los champús que arrastran la suciedad y son los causantes de que formen espuma, pero como contrapartida elimina la capa grasa natural de protección del cuero cabelludo, resecandolo y deshidratandolo, pudiendo también irritarlo en muchas ocasiones.




Normalmente aparecen en la composición bajo alguno de éstos nombres lauryl sulfate, sodium lauryl sulfate, ammonium laureth, sodium coco, cocoyl, laureth, myreth, lauryl sulfate.

El otro producto es de la marca Cless y es Care Liss crema de hidratación de Azúcar, es brasileña y es una mascarilla hidratante y reestructurante del cabello, con azúcar, keratina y lunamatrix. Os dejo una foto también de las especificaciones y el modo de uso. La fórmula es termoprotectora por lo que viene genial si usáis plancha, tenacillas, secador etc porque protege la fibra capilar de las agresiones.





Como os digo yo los uso juntos y me están dando un resultado estupendo pero claro, cada tipo de pelo es diferente. Los dos productos los compré en Bodybell y me sorprendió porque son enormes, el champú de 800 ml y la mascarilla de 1 kg y no me parecieron nada caros, el champú unos 6 o 7€ y la mascarilla unos 5€. Como veis para la cantidad que tienen me parece un precio genial.

¿Qué productos usáis para cuidaros el cabello?
¡Espero que os haya gustado y paséis un feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...