viernes, 23 de agosto de 2013

SORTEO

Hola!, viernes por fin, yo no sé vosotros pero estos calores me matan, así que me ha costado encontrar un hueco para sentarme al ordenador y poner en orden todo lo del sorteo, algunos de los comentarios no cumplen uno de los requisitos que es ser miembro del blog, sin ese requisito no entran en el sorteo, algunos han aparecido duplicados y otros no se han publicado al yo revisarlos,me han llegado dos comentarios de dos participantes diciendo que no se les permitia hacerse miembro así por todo esto, dado que ha habiado problemas técnicos, he hecho la siguiente lista de los participantes que tienen todo correcto, y voy a dejar el fin de semana para los que no aparezcais en la lista pero hayais participado y no os hayais hecho miembros, lo podáis subsanar hasta el lunes, que junto con la entrada sacaré la lista de participantes definitiva y la resolución.

El listado de las participaciones correctas es:

1.-Luisa Fluixa
2.-Ana Peces
3.-Manuela Sánchez
4.-Patricia Wizner
5.-Marisol Solis
6.-Anais Martin
7.-Armando Manrique
8.-An Belen Fisiowoman
9.-Beatriz Martinez
10.-Lola Vega
11.-Laura Gutierrez Llanes
12.-Carla Valiente

El resto como os cuento basta con que os hagáis miembros clicando en el botón azul de participar en este sitio y mandarme un mail a marguissima@gmail.com, para que os incluya en la lista.

Os dejo foto de la paleta para refrescaros el premio y suerte!!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...