lunes, 30 de septiembre de 2013

FUENTES DE INSPIRACIÓN

Hola, hola!.¿Se acabó lo bueno?, este año no ha habido veranillo de San Miguel, supongo que porque septiembre ya en sí ha sido veraniego todo él. Bueno pues aunque soy una apasionada del verano, se debe sacar lo mejor de cada época y el otoño tiene su encanto, además de ser la época de renovación por excelencia. Os traigo los looks que voy capturando de aquí y de allá y que por una cosa u otra como siempre os digo me llaman la atención. En esta tanda predominan los jeans con tops y blazier y es que personalmente me parece el look ideal para el entretiempo, el resto un vestido que me parece muy original y con el toque de los zapatos verdes me encanta, un mono de lo más chic y un look de Olivia Palermo que me parece impecable como el 95% de los outfit que luce esta IT-girl.
¡Espero que os gusten y feliz comienzo de semana!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...