lunes, 23 de septiembre de 2013

LAS TENDENCIAS QUE VIENEN : TARTÁN

Hola mis queridos y queridas, otro comienzo de semana y cambio de estación, ya estamos en Otoño, aunque no lo parezca, y ya llevamos un mes viendo en las tiendas lo que van a ser las tendencias para este otoño invierno. Son varias pero hoy os hablaré de una que parece que vuelve con fuerza, y digo vuelve porque está comprobado que todo vuelve se reinventa y voilá otra vez de moda, bueno pues se trata de el estampado Tartán o lo que viene siendo los cuadros escoceses de toda la vida. creo que es una tendencia que no deja indiferente con esto quiero decir que si bien otras pasan más desapercibidas, ésta o la amas o la odias. A mi personalmente bien entendido y dependiendo de en que prendas, del tejido y de cómo se combine la verdad que me gusta bastante, quizás sea por las reminiscencias que me trae de los uniformes colegiales que me encantan. próximamente os mostraré un outfit con un vestido de gasa con éste estampado que tiene la tira de tiempo y que he rescatado. 
Ya se vió en pasarelas como en la de Yves Saint Lauren y ahora aborda la calle, como el vestido de Primark que es clónico a uno de lo que como os digo salió en pasarela de YSL.Aquí os dejo algunos ejemplo más.

¿Y vosotros Tartán si o no?

Yves Saint Laurent
Primark
Suiteblanco

Mango

Zara

Zara

1 comentario:

  1. Tengo que ver en la mano ese vestido de primark, me parece una pasada!

    Besotes, Cris.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...