lunes, 16 de septiembre de 2013

MI RUTINA DE DEPORTE : PERSONAL TRAINER

Hola a todos y todas, mitad de mes y comienzo de semana para empezar a ponerse en forma, os quiero contar hoy la que va a ser mi rutina de hacer deporte de ahora en adelante, me preguntaba una fiel lectora del blog que qué deporte hacía, bueno pues hoy voy a contaros. No soy persona que me gusten los gimnasios y siempre que he intentado ir, y he probado bastantes veces, he acabado por dejarlo, ninguno me ha motivado lo suficiente como para engancharme, pero lo que si llevo practicando desde hace 10 años es Pilates y desde luego puedo decir que no sólo me enganchó si no que noto tanta diferencia cuando lo practico a cuando no que no puedo vivir sin él, empecé a hacerlo por problemas de espalda y el beneficio físico que noto a nivel general es tanto que a mí me merece la pena. El Pilates lo he estado complementado con ejercicio cardiovascular por mi cuenta como jogging, paseo o elíptica que tengo en casa, pero este curso que comienza quería hacer algo distinto, así que buscando un gimnasio por enésima vez, me topé con un entrenador personal  y la verdad que me convenció así que hoy empiezo y os iré contando mis progresos.
Lo primero que me convenció es que te entrevista para ver los objetivos que quieres conseguir y personalizarte un plan para conseguirlo, con una temporización concreta, en mi caso que lo que quiero es definir, tonificar y mejorar el estado de forma en general, el entrenamiento va a constar de 4 meses en los que realizaré 4 sesiones semanales con él de ejercitación y pilates y el resto de los días ejercicio cardiovascular por mi cuenta con su supervisión. En esos 4 meses el objetivo es aprender una forma de entrenar adecuada para mí, una forma de alimentación, vamos un estilo de vida para una vez finalizado el entrenamiento poder llevarlo a cabo por mi cuenta.
Así que cada mes haré una pequeña reseña en el blog, a parte de las entradas habituales para iros contando que me va pareciendo……
¿Y a vosotros os gustan los gimnasios o preferís ejercitaros por vuestra cuenta?
¡Feliz lunes!

5 comentarios:

  1. No me gusta nada he probado mil y una veces y es algo que no me engancha, la verdad que muchas veces pienso que deberia hacer algo pero para luego no ir mejor me quedo como estoy. La verdad que me dan mucha envidia las chicas que tienen su rutina y que se les ve que les gusta pero yo imposible no le cojo el punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues así estaba yo y te diré q ha conseguido picarme y mucho y eso que al principio casi muero en el intento de lo duro que es pero como se ve el resultado rápido es súper motivante

      Eliminar
  2. Marga!! Mil gracias por compartir esto con nosotros!!! Seguiré atenta tus progresos,aunque de momento no voy a poder seguirte porque estoy malita pero te animo a seguir este super reto y en cuanto pueda te copio!!, :-) un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os iré contando pero que te pasa??????? Espero que no se nada!!!;-))) besos!!

      Eliminar
  3. Jo no había visto tu respuesta,perdona!! Hoy revisaba tus entradas pq me entretiene mucho leerte y lo he visto !! Estoy de baja pq me van a operar de hernia discal y llevó meses sin poder hacer nada de deporte :-( y tengo unas ganas locas!! Gracias por preguntarme eres un sol, :-) estoy espectante con tus resultados con el entrenador personal!! Cuéntanos!! Gracias como siempre x todo,un beso!! Muackkkk

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...