miércoles, 16 de octubre de 2013

¡¡PERO QUE VEN MIS OJOS!!: HORROR ENTRETIEMPO.......¡QUE ME PONGO!

Hola chicos y chicas!, semana de locura, pero vamos!!como todas últimamente, así que me terminaré acostumbrando. 

Hoy os traigo un post del temido entretiempo, y digo temido porque si ya suelen ser bastante las dudas existenciales que nos asaltan normalmente con el ¿que me pongo?, hay dos épocas en el año, la primavera y el otoño que esas dudas se elevan exponencialmente a la enésima potencia, esa época que como os digo a alguien le dió por denominar entretiempo, ¿entretiempo de qué me pregunto yo? pero bueno a lo que vamos, yo personalmente no puedo remediar éste donde esté, analizar el atuendo de los que me rodean y en ésta época así como en primavera, pero más acusado aún ahora, se ven todo tipo de cosas curiosas, como alguien con media tupida negra de invierno y cazadora con jersey, al lado de alguien con tirantes o manga corta, en serio!!, es super curioso. 

Evidentemente es la época por excelencia de mis "adoradas" (modo irónico ON), medias "color carne" (por llamarlas de alguna manera), igual que en la primavera, pero si en primavera, aunque para mí no, tienen algo más de sentido pues sacamos al aire las piernas después de una larga temporada de tenerlas ocultas, lo que conlleva unas blancuras dignas de ver, en otoño llevamos toooodo el verano con la pierna al aire, ¿a que viene ese afán de la media tupida negra en días en las que a medio día se alcanzan los veintitantos grados?.

Y me diréis.....¿vale listilla y si tenemos frío?, bueno pues evidentemente no es muy difícil, si en esta época hasta que llegué el frío de verdad, no quieres seguir llevando la pierna al aire porque te congelas, usa pantalón hasta que puedas ponerte una media tupida negra sin morir de calor en el intento, que sí que por la mañanas refresca, pero......

Yo soy caso especial, me dejo de poner pantalón largo allá por junio y no lo suelo recuperar hasta noviembre y todo esto sin medias claro, algunos me tacharán de loca pero el fresquete es ideal para las piernas, de hecho cuando ya recurro a los pantalones estoy hasta diciembre sin calcetines, así que paso del zapato abierto a la bota, ahí saltándome el entretiempo, que estoy muy loca!!!, jajaja. Bromas a parte, como os decía antes, a mi en estos días en los que a partir de cierta hora hace calor no me pega ver medias tupidas negras, jerseis, parkas, y otras prendas de más abrigo, creo que el entretiempo es la época perfecta de vaqueros, con camisas o camisetas y blaziers, es una combinación socorrida para estos días de tiempo raro en los que abrimos el armario y nuestra cara es un poema.

Un apunte, a mí me chifla ver a Estefanía con dos Tacones con las piernas al aire, y cuando hace muucho tiempo la descubrí, me encantó encontrar a alguien taaaaaan ideal y taaaaaan chic que comparta mi afición por las piernas al aire.

¿Y vosotros a que recurrís en esta época?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...