miércoles, 20 de noviembre de 2013

EN BUSCA DEL ROJO DE LABIOS PERFECTO : WET N WILD

Hola guapuras, mitad de semana y quiero con este post comenzar una búsqueda del rojo de labios perfecto, o aproximarme, si bien es cierto, a cada una por la tonalidad de la piel, el color de los ojos y del cabello nos puede favorecer un tono un otro de rojo, no a todas las chicas le queda bien el mismo labial. Como ejemplo os diré que para las pieles muy blancas, los rojos corales de base azulada quedan muy bien, al igual que los tonos rojo real o rojo arándano quedan mejor en tonos medios de piel o aceitunados, siendo los más adecuados o los que más favorecan en pieles oscuras los tonos de rojo más borgoña o aladrillados, dicho ésto, que me parece bastante importante porque he escuchado miles de veces decir, uiss es que yo con los labios rojos no me veo, yo personalmente soy de la opinión de que un labial rojo bien elegido alegra cualquier rostro.

Bueno pues siempre me han gustado los labios rojos y tengo muchos labiales rojos con infinidad de subtonos, pero los dejaba para ocasiones más especiales, pero últimamente no me los quito y los uso casi a diario.

El problema de los labiales en general y de los rojos más en particular es que has de llevarlos muy bien pintados y han de ser duraderos por eso de las boceras, los churretes y de como el labial se va extendiendo por las arruguitas de los labios saliendose de su sitio y dando mal aspecto al conjunto.

Pues bien he encontrado unos labiales que aguantan en el labio un montón de horas incluso comiendo y que no te dejan el labio seco ni un aspecto super mate. Son muy cremosos,cubrientes,duraderos y dejan el labio teñido,con lo cual,se van gradualmente y van dejando el color en el labio. Son los famosos labiales MEGA LAST MATTE LIP COVER de la marca low cost WET N WILD, sí como lo oís encima son low cost, así que otro punto a su favor.

Esta marca ya la conocía, porque que soy asidua de blogeras y youtubers de cosmética, pero aquí en España no la vendían en tiendas físicas, así que me traje muchas cosas de NY, entre ellas paletas de sombras que si queréis que os cuente decidmelo en comentarios porque me tienen muy gratamente sorprendida, pero los labiales no. Cúal fue mi sorpresa el otro día estando en perfumerías Primor, cuando descubro un stand de la marca, yupi, yupi, yupi!!! y allí me lancé, así que compre los dos labiales rojos que hoy os enseño.

Y que deciros bueno pues que aún teniendo muchos otros labiales rojos y de media y alta gama me quedo con éstos, no me resecan el labio para aguantar todo lo que duran, son bastante cremosos, super cubrientes y tiñen el labio como ya os he dicho, por lo que cuando al cabo de muchas horas empiezan a desfallecer el labio queda rojo aun.

Tienen 3,3 gr y el precio es de 2,99€, para mi una ganga teniendo en cuenta su calidad. Allí no tenían muchos tonos pero ya he visto que tienen más de 20 e incluso algunos clones idénticos de labiales famosos de MAC como el diva o el rebel, estoy segura de que me haré con ellos así que ya os contaré.

Un truco, para que dure más y el labial no se mueva del borde del labio, yo uso un lápiz transparente como de cera-silicona con el cual bordeo el labio e impide que el labial se salga, yo uso el de MUFE (Make up For ever), pero creo que lo hay de más marcas, y siempre uso perfilador del mismo tono que hace que se alargue también un poco la duración.

Los dos tonos son el E910D RED VELVET y el E911D STOPLIGHT RED, como veréis en las fotos se asemejan mucho pero el primero es más vivo con un subtono más naranja y el segundo un pelín más oscuro e intenso, curiosamente el primero es más seco que el segundo, al aplicarlo el resultado es un poco más glosy en el segundo y más mate en el primero, por lo que con el uso de ambos creo que aguanta un poco más el primero pero el tono del segundo lo veo más versátil para adaptarse a una gama más amplia de tonos de piel. A mí personalmente los dos me encantan.

Os pongo fotos con y sin flash respectivamente de los labiales y de swaches en la piel igualmente el primero a la luz del día y el segundo con flash. El de la derecha es siempre el Red Velvet así como el de arriba en los swaches. En las fotos sobre la piel podéis observar lo que os contaba que el de abajo que es el Stoplight red es más brillante que el Red Velvet que se ve más mate.

¿Y vosotras os atrevéis con los rojos?







1 comentario:

  1. Pues tienen buena pinta, yo ultimamente me he aficionado al rojo, y al granate, el que me aguanto un poco mas es otro low cost uno de kiko que la barra es en color plata pero no se decirte de que gama es. Por cierto ayer hoy el podcast me encanto la entrevista y ves reservando dia que quiero que me lleves de compras!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...