lunes, 18 de noviembre de 2013

LLEGÓ EL DÍA: MARANT PARA H&M

Hola chicos y chicas, ¿que tal el fin de semana?, ya veríais que ni el viernes ni el sábado os pude actualizar el blog, me fue del todo imposible, pero ya estoy de vuelta y hoy os traigo, como no podía ser de otra manera de la colaboración de Isabel Marant con H&M.

Como hablaba el jueves con María mi compañera de estos saraos, se ha convertido ya en una tradición el hacer fila para pasar las primeras en este tipo de colaboraciones, así que tengo como es lógico al menos una pieza de cada una de ellas como ya os contaba en uno de mis primeros post.

Sobre la colección y lo que me parecía ya os hablé aquí, hoy os cuento que me levanté a las 4 de la mañana, menos mal que desde mi casa a esas horas se tardan 3 o 4 minutos en llegar y tras recoger a María, la véis conmigo en la foto, y buscar donde dejar el coche, que fue lo peor, nos plantábamos bien tempranito en la fila y conseguíamos estar en el primer grupo que entraría a comprar, que era lo que interesaba, jejeje.

A los que no lo sepáis, estas colecciones solo se pueden comprar en grupos de 20 personas y durante 10 minutos únicamente, para ello acotan con vallas una zona de la tienda y cada grupo solo permanece dentro diez minutos, puedes sacar todo lo que hayas cogido para probártelo pero solo una cosa por talla.

Así que tras una larga espera que se hizo corta no sólo por la compañía de María si no también de la Fernando al cual conocimos allí, había llegado la hora.

Y tras el aplauso y las gracias del personal de tienda por la espera, pasamos dentro con la colección intacta delante nuestro esperando al pistoletazo que nos permitiese al acceso a la zona "restringida" jeje.

Bueno pues siempre llevas algo concreto que quieres, en éste caso yo el abrigo de lana gris, pero ¿cómo no coger la torera al menos para probármela?, una vez dentro echas de todo a la bolsa, porque la experiencia en estas lides me ha enseñado que cosas que a primera vista te llaman mucho luego allí te decepcionan y al contrario, así que coges de todo y ya en los probadores más tranquila decides.

Al final mis compras fueron el abrigo gris y el otro más oscuro, pero éste último para mi madre y la chaqueta torera, OMG, si a pesar del precio la cogí, eso sí valorando si quedármela, porque no me parece apta para todos los bolsillos o al menos para el mío, y como hay un mes para arrepentirse..., aunque es tan bonita que le han salido pretendientes, ya os contaré...

Y poco más decir que echamos de menos a Lu, Coni y Elena y dar las gracias a Maria porque es un encanto.

¡Besitos y feliz comienzo de semana! 










4 comentarios:

  1. Chulisimas tus compras!!!! Miy chulo el abrigo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también os eché de menos, pero no está la cosa para tirar cohetes. No descambies la torera por favor, me encanta!!!
    Para la próxima prometo que voy.

    Un besito guapi!!

    ResponderEliminar
  3. Yo si que os eché de menos... :((
    Como siempre, tus compras de 10!
    LuV

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...