viernes, 8 de noviembre de 2013

LOOK EXECUTIVE & RED LIPS

Hola mis fieles seguidores!! jaja, por fin es viiiiernes y eso que esta semana se me ha pasado volando, ¿que planes tenéis para el finde?, yo espero encontrar huecos para descansar..... Hoy os traigo un look ejecutivo, al que le he dado un toque con pantalón baggy, el collar babero y los labios rojos. Me encantan los labios rojos me parecen de lo más favorecedor, mucha gente me dice que les encantan pero que no se atreven con ellos, a mí me pasaba lo mismo, hasta que me obligué a ponermelo aunque me viera rara y ahora me siento cómoda llevándolos, así que animaros.

¡Espero que os guste y que tengáis un fantástico fin de semana!

P.D.: mañana un nuevo capítulo de mi aventura neoyorquina!!








Pantalon baggy H&M old
Camisa y Blazier de El Corte Inglés old
Collar Lefties A/W 2013-2014
Zapatos Pura López old
Bolso Zara S/S 2013

2 comentarios:

  1. Muy guapa Marga...me gusta mucho este look de ejecutiva!!! El collar muy chulo..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...