lunes, 2 de diciembre de 2013

GREY COAT AND TARTAN SCARF

Hola guapuras, otro lunes más con vosotros y el primero del mes con el que despedimos el año. Hoy os traigo un outfit que me encanta y eso que no tiene nada de especial, pero yo me siento muy cómoda y personalmente me gusta el resultado. Me sirvió para estrenar una de mis adquisiciones de la colaboración de Isabel Marant con H&M, el abrigo gris, con el que estoy muy contenta, tiene un paño espectacular y es un clásico al que me parece que le voy a dar usos infinitos, lo combiné con unos jeans, camiseta blanca y blazier negra, como os decía más sencillo imposible, el toque lo da el foulard de estampado tartán o escocés tan de moda en esta temporada.

¡Espero que os guste y feliz lunes!




Abrigo Isabel Marant pour H&M
Blazier el corte Inglés
Camiseta Zara old
Bolso Zara old
Zapato oxford Zara old
Jeans Levi´s NY
Scarf tartán Fun&Basics old

1 comentario:

  1. El abrigo tiene una pinta estupenda deseando verlo en directo!! 😉

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...