lunes, 9 de diciembre de 2013

LABIALES WET AND WILD

Hola, hola!! ¿qué tal todo?, ¿que tal estos días de descanso?, espero que bien, yo hoy vengo con un post de maquillaje, en concreto de labiales, ya os contaba en ésta entrada que buscando el rojo de labios perfecto, descubrí los MEGA LAST MATTE LIP COVER de la marca low cost WET N WILD y os decía lo gratamente que me habían sorprendido, así que como ya os anticipaba mi intención era hacerme con más colores y ahora que ya los tengo en mi poder os enseño otros seis tonos.

Tres de ellos los adquirí en perfumerias Primor, donde el stand estaba todo a 3x2 por lo que los tres me costaron 5,98€, vamos una ganga y los otros tres los pedí en la página de Maquillalia el Black Friday pues había 20% de descuento. El los dos sitios el precio de una unidad es de 2.99€.

Bien pues los tres primeros, los compré porque leyendo blogs vi que eran clones prácticamente idénticos de tres labiales muy famosos de MAC, pero en Primor el colorido es escaso por eso luego cogí los otros tres en Maquillalia.

Respecto a la calidad sigo diciendo que la relación con el precio es muy buena a mi parecer, son de los que más me aguantan y tiñen el labio, dependiendo del color son un poco más secos o más cremosos, pero nunca dejan la sensación de labio reseco, ni producen agrietado ni los famosos pellejitos.

Os dejo las fotos de los labiales y de los swatches sin y con flash respectivamente y a pie de foto donde aparecen los nombres de los labiales os pongo el labial del MAC del que son clon.





E918(Diva de MAC), E907C(Feels so fine de MAC), E908C(Rebel de MAC), E905D(Moxie de MAC), E901B(Creme cup de MAC), E902C(Cherish)



¡Espero que os haya gustado!

1 comentario:

  1. son preciosos y uy economicos. en cuanto vaya a primor los echo un vistazo. te invito a participar en el sorteo de una mascara de pestañas de avene en mi blog. besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...