lunes, 27 de enero de 2014

BIKINI BRIDGE & THIGH GAP ¿CÁNONES DE BELLEZA O MODAS PELIGROSAS?

Hola a todos de nuevo otro lunes más, espero que hayáis disfrutado del fin de semana. Hoy os quería hablar de lo virulento o peligroso que pueden llegar a ser las modas que se lanzan en internet a través de las redes sociales. Si ya había oído hablar del Thigh gap, hace poco un compañero me hablo del Bikini bridge, pensaba hacer una entrada para el primero, pero ya aprovecho y hablo de ambos.

Para los que no sepáis de lo que hablo os describo un poco, el Bikini bridge es cuando la braguita del bikini, apoyada sobre el hueso de la cadera, deja un hueco con respecto al vientre. Una «moda» para la que hay que estar muy delgada. Igualmente de delgada se ha de estar para tener Thigh gap que consiste en tener las piernas tan delgadas que, al juntarlas, quede un espacio entre los muslos, ambas obsesiones pueden resultar un peligro para las influenciables adolescentes y no tan adolescentes que toman como "biblias", los cánones impuestos en las redes sociales.

¿Mi opinión al respecto?, pues creo que coincide con la de cualquier persona normal, en que son modas absurdas, entre otras cosas porque hay chicas que estando gorditas tienen Thigh gap porque morfológicamente tienen las piernas arqueadas (cosa no muy estética a mi parecer). Es decir que sobre todo el tight gap depende mucho de la morfología propia de la persona y hay chicas que para conseguirlo deberían rozar la desnutrición. A mi esta forma de pierna me parece estéticamente agradable cuando no hay delgadez extrema, porque en las fotos que véis a mi no me parece nada bonito la verdad.

Desde luego lo que si opino es que, los padres de adolescentes, que en el mundo en el que vivimos están tan expuestos a las redes sociales, tienen muy difícil controlar, que tan peligrosas modas no hagan mella en sus hijos.

¿Y vosotros que opináis de éstas modas?







1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo, el otro dia salio en las noticias q incluso chicas se operan para tener la curva de las piernas, me parece increible, cada uno tenemos el cuerpo de una manera y hay q admitirlo y no obsesionarnos con los canones q nos imponen. Sin dejar de hacer deporte claro, q vivo de ello, jijiji. Un beso guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...