viernes, 10 de enero de 2014

LOOK NOCHEVIEJA 2013

Hola chicos y chicas, viernes de nuevo y os quiero enseñar el outfit que elegí para Nochevieja, las fotos no son gran cosa, yo ese día me reúno con toooooda mi familia y somos un montón, además el día 1 es el cumple de mi hermana, así que como no me gusta ponerme lo que voy a llevar para salir durante la cena y con lo que se alargó la cosa, me estaba arreglando a las 2 de la mañana y como me esperaban pues fotos súper rápidas y a correr. Me puse la falda de neopreno que ya me habéis visto, con una camisa de Bruna que me encanta y maxi collar, tampoco iba a ninguna fiesta ni nada, sólo de bares con mis amigos. Gracias a mi súper prima Cristina que me peinó, besos guapa!!

¡Espero que os guste y buen fin de semana!




Blusa Bruna
Falda H&M A/W 2013
Zapatos Zara old
Bolso Primark
Collar Lefties

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...