miércoles, 15 de enero de 2014

PARA INSPIRARME

Hola guapuras, mitad de semana ya completa después de las fiestas y retomando ya por completo la normalidad. Aquí os traigo hoy algunos de esos looks que capturo de aquí y de allá y que me gustan o me inspiran porque veo en ellos alguna prenda o accesorio que tengo y me dan ideas para combinarlo, como casi siempre son de la cuenta de instagram de fashionclimaxx2 , dresses_up y hay un look el de los vaqueros ,botas altas y jersey que es un look de Una silla para mi bolso y me encantó cuando lo vi en su cuenta de instagram. Hay uno de ellos que es gracioso porque cuando lo vi, había llevado yo unos días antes un outfit muy muy parecido y que ya os mostraré, es el de la chaqueta granate y la pañoleta tartan, pero como os digo ya os enseñaré en breve mi versión. En cuanto a los sombreros, me chiflan y pronto también os enseñaré uno de última adquisición. Para terminar un apunte me encantan los jeans blancos combinados con camisa denim azul.

¡Espero que os gusten!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...