miércoles, 26 de febrero de 2014

EN BUSCA DEL ROJO DE LABIOS PERFECTO: MAC MINERALIZE

Hola de nuevo, otro miércoles por aquí y otro labial a añadir a la busqueda del rojo perfecto. Ésta vez de la marca MAC, yo uso bastantes cosas de ésta marca y labiales tengo una verdadera colección que espero sacar un rato para enseñároslos, pero ésta vez no son labiales clásicos, se trata de otro tipo que sacaron hace menos de un año los Mineralize Rich Lipstick.

Os pongo como siempre la descripción del labial por parte de la marca:

"Barra de labios formulada con un complejo de 77 minerales, que hidratan los labios de forma instantánea con una textura ligera. Se desliza suavemente sobre los labios aportando un color intenso y duradero. acabado brillante y cobertura media regulable. Envase con cierre magnético."

Y tras probarlo a conciencia ya os puedo dar mi opinión. La verdad es que la definición que hace la propia marca se ajusta de maravilla, es un labial hidratante, por lo que para que no se mueva del labio y dure un poco más, se ha de usar preparador y perfilador, porque si no al ser tan hidratante la duración no es mucha.

En cuanto a cobertura, afirman que es modulable, esto quiere decir que cuantas más capas aplicas más opaco queda el color. Con un par de pasadas la verdad es que pigmenta pero ni mucho menos como otras texturas de labiales como las mates. El acabado es brillante y jugoso. El color que elegí el All out Georgeus es un rojo oscuro, que en la barra parece casi granate pero como podéis ver en el swach es más claro y la cobertura no es excesiva, la verdad es que queda bonito, pero a mi me gustan con respecto a los labiales rojos que cubran más y si bien no me gustan las texturas muy mates y excesivamente secas, pero tampoco muy jugosos porque se ha de estar retocándolos todo el rato.

En resumen, tienen una gama de colorido muy bonita y creo que picaré pero con colores más neutros, más tenues que no hace falta retocar tanto para que estén bien, ya que me gusta mucho que el labio se note tan tratado e hidratado. Pero como os digo para colores oscuros prefiero otras texturas con más duración y más cobertura. Su precio es de 23€.

¿Y vosotras habéis probado éstos labiales?







1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...