viernes, 28 de marzo de 2014

BROOKLYN IS COOLER THAN MANHATTAN

Hola, hola otro viernes más que nos acerca inexorablemente a final de mes y otro mes más que se me pasa sin enterarme. Últimamente me encantan las camisetas con motivos o mensajes, no me digáis porqué, pero me chiflan y eso que antes nunca llevaba camiseta, y cuando ví ésta, el mensaje no me pudo gustar más, además que lo pienso así jijijij, bueno pues aunque me gustó me resistí y mi resistencia al consumismo desenfrenado tuvo su premio cuando dos meses después la encontré en rabajas al 70%, así que entonces si que no me pude resistir. La he combinado con una falda de encaje que compré en NY. Aquí os dejo las fotos.

¡Espero que os guste y feliz fin de semana!







Camiseta Bershka A/W 2013
Falda local store NY S/S 2013
Bolso Zara old
Botines A/W 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...