miércoles, 5 de marzo de 2014

ELLOS: A MI ME GUSTAN ASÍ

Hola de nuevo otro miércoles más y hoy la entrada se la dedico a ellos, aunque pensándolo bien también va por vosotras no?, jaja. Looks de street styles subidas por lo propios usuarios a Fashionclimaxx, ya sabéis que de esta página tomo bastante inspiración. Evidentemente muchos de los looks que he seleccionado no son útiles para un diario, pero os los pongo porque así es como me gusta el estilo masculino, vamos que yo me cruzo con cualquiera de estos por la calle y mi cabeza se gira de tal manera, que reiros de la niña del exorcista. Aún así estoy segura de que alguna idea sacaréis.

¿Si me tengo que quedar con uno?, el último, que además creo que es el más ponible y "discreto".

Un apunte , las Ray-ban del primer look me encantan, yo las tengo y es un modelo muy unisex que creo que favorece a todo el mundo, es súper versátil y se adapta a muchas formas y tipos de rostros. También se la ví a Leo di Caprio en el Lobo de Wall Street y le sentaban genial.

¡Espero que os gusten!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...