lunes, 3 de marzo de 2014

GREY & BLACK LINES

Hola mis queridos, ya nos hemos ventilado otro fin de semana, yo éste, escapada al campo con buena compañía y a conocer gente estupenda y sitios preciosos. Hoy toca otro look y también "rebajil" como últimamente, me encantan las faldas lápiz, me encantan los largos midi, pero no tengo tantas faldas de éste tipo como me gustarían, así que vi ésta baratita y no lo dudé, es informal en tela elástica y de rayas (horizontales, que hacen más ancha, pero upsss qué se le va a hacer), como al ser elástica no me encontraba muy cómoda con algo corto, elegí un maxi jersey negro, probé con gris pero me gustó mucho más el resultado con el negro y el resultado final me gustó bastante a parte de deciros que es un look súper cómodo, no os pongo detalle de bolso y botines porque estáis hartos de verlos, los uso un montón al igual que la parka negra que tampoco la saqué en las fotos, pero que va en vías de convertirse en la compra del año, no me la quito oiga!. Me gustaría que la falta quedase aún un pelín más larga pero con mi altura queda a la rodilla, snif, snif.

¡Besos y feliz lunes!





Falda Zara A/W 2013
Jersey local store old
Botines Zara A/W 2013
Bolso Zara old
Necklace Primark S/S 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...