lunes, 31 de marzo de 2014

TINTES LABIALES DE BELLE

Hola a todos, comenzamos otra semana yo ésta la pasaré gran parte en Barcelona,así que genial!. Pero vamos al lío, ya sabéis que me gusta contaros descubrimientos de productos o cosas que uso, sobre todo cuando me van bien, pero también me gusta haceros participes cuando algo no me gusta, no me funciona o no me convence. 

No me cansaré de decir que cada persona es un mundo y que una cosa me funcione o no a mí, no quiere decir que sea extrapolable a todo el mundo, pero como se trata de dar mi opinión pues os cuento. Hace poco os dejaba una entrada aquí sobre la CC cream de la marca lowcost Bell y os contaba que me encanta, en lo que me reafirmo cada día más, bien pues en el mismo pedido también compre uno de los famosos tintes labiales de la marca. 

Son infinidad de opiniones positivas por internet las que tienen estos tintes y por eso me decidí a probar uno, pedí un color rojo con subtono naranja(nuemro 3), ya sabéis lo de los labiales rojos y yo últimamente, somo inseparables, y tras probarlo puedo decir que no me gusta nada, pero absolutamente nada, cosa que me extraña porque no conozco a nadie que no le hayan ido bien, no sé si el mío está mal o me esperaba otra cosa, pero me ha decepcionado.

Es cierto que con un tinte labial no se consigue la opacidad de una barra, es como su propio nombre indica, un tinte pero mi labio apenas coge color al menos en la primera capa, además de no resultarme muy fácil de aplicar por ser muy líquido. Pero como había leído y oído que se pueden aplicar varias capas, allí fui yo con la segunda; aparentemente se quedaba mejor, más subido de tono, con brillito pero no se secaba se empezaba a quedar a aguas, totalmente irregular, a cuartear en fin tal desastre que me lo tuve que retirar y así las tres veces que he intentado usarlo, por lo que me he rendido.

De verdad que me resulta rarísimo como os he dicho, que un producto con tan buena crítica me vaya tan sumamente mal, así que no me queda más que pensar que o el mío vino mal o no lo se usar o no sé, pero no lo voy a intentar de momento.¿Algo bueno?, su olor huelen muy bien.

¿Y vosotras los habéis probado, alguna me puede contar su experiencia?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...