lunes, 5 de mayo de 2014

HORROR QUE VEN MIS OJOS: SEGUIMOS DE MEDIAS

Hola preciosuras, ¿como lleváis el nuevo mes?, creo que Mayo es un mes que a casi todos nos gusta, días largos, cambio de temperatura, anticipo del verano sin los calores insoportables, pero también trae consigo cambio de vestuario y destape y si ya sabéis mi animadversión ante ciertos looks de entretiempo y los mal entendidos destapes porque ya os los he contado en varias ocasiones, perdonadme pero me tengo que reiterar. Que hoy, después de tantas fiestas y ferias de éstos días, tengo la retina dañada ante tanta barbaridad y he decidido desquitarme con vosotros, jajaja.

A la carga de nuevo con las medias color carne, y si señoras sí de nuevo porque veo que lejos de ser una tendencia en retroceso, están abusando de ellas por encima de sus posibilidades y como dice una buena amiga mía ante tanto "brillazo" no puedo, y es que hay veces que tengo la sensación de estar rodeada de "mamachichos" y sus medias ortopédicas por todas partes.

Me reiteraré de nuevo, cuando digo que es una humilde opinión, pero madre del amor hermoso unos shorts vaqueros con medias color carne de brillo me parece y me parecerá for ever and ever un atentado contra en buen gusto, y cuando digo short vaquero, también podría incluir perfectamente, minifaldas denim, zapatillas de deporte, sandalias con los dedos al aire o destalonadas, es decir todos esos elementos que, ahora en serio, me parecen muy pero que muy poco fino llevarlos con medias color carne.

Si son sin brillo y del color de tu piel, es decir que apenas se noten y con un vestidito o falda de caída y un zapato.....bueno, aunque yo nunca las usaría, reconozco que así tienen su pase.

De lo de los sujetadores visibles si queréis lo dejamos, porque me caliento y no quiero aburriros, pero señoritas enseñar el sujetador, no es sexy, o al que pilles porque le llame la atención eso, creédme no merecera la pena, jajajajaja, así que corramos un tupido velo.

Por último para no aburriros o alarmaros con mi acidez del lunes, os lanzo una pregunta ¿cuando érais jovencitas vuestro estilo se acercaba lo más mínimo al de las niñas de ahora?. Partiendo de la base de que cuando yo era una cría ibamos con vaqueros, polos o camiseta y unos Camper sí tenías suerte, de donde han salido estas quinceañeras con tacones imposibles, minifaldas casi inexistentes, escotes vertiginosos y maquillajes de " si que pasa me echo 15 años encima". Como digo mucho últimamente, es una pena pero madre mía miedo me da ser madre en estos tiempos. Y os dejo que me pongo en plan viejuno y se me nota la edad, jajajaja.

¡Besitos y Feliz lunes!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...