miércoles, 25 de junio de 2014

¿NI RUBIA, NI MORENA?, PUES LO TUYO ES EL "BRONDE"

Hola, hola, mitad de semana para traeros la nueva tendencia para el cabello. Y vamos con un nombrecito nuevo, de estos inventados que tanto nos gustan, se trata del color Bronde, una mezcla de Blonde (rubio) y de Brown (marrón), que es la última tendencia en lo que a color de pelo se refiere. Atrás han quedado las californianas, el Dip dye o el Ombré. Se trata de un color, como su propio nombre indica a caballo entre las rubias y las castañas, un marrón claro a mi humilde parecer muy fácil de llevar y sobre todo bastante natural.
Se trata de atenuar rubios excesivos que ya no se llevan o aclarar castaños aburridos, y además lo venden como el “rubio” que favorece a todas, incluso las más morenas, aportando mucha calidez y resultando bastante elegante. Quitando a muchas la disyuntiva de tener que elegir entre el rubio o el castaño. Sobre todo se caracteriza por resultar melenas con mucho brillo y reflejo, efecto glossy.
Esta tendencia en  coloración, reduce el contraste entre el tono de la piel y el color del cabello, de ahí todo lo que os comentaba antes de resultar natural y versátil para muchas tonalidades de pieles.
¿Y os estaréis preguntando que cómo se consigue?, bien pues evidentemente en peluquerías, el problema es que cuando surge una nueva tendencia el trasladársela a tu peluquera te puede dar más que algún quebradero de cabeza, pero más o menos sería haciendo bastantes destellos o reflejitos sobre tu color natural. Si por el contrario eres de las tradicionales y huyes de lo anterior por el daño que causa la decoloración que implican, puedes optar por un color similar como una tonalidad miel o caramelo.

Lóreal no ha esperado a lanzarse proponiendo el Bronde como tendencia , ya sabemos que están a la última, y como imagen para el Bronde han elegido a la modela Malena Costa. Aquí os dejo la foto de la campaña publicitaria.

¿Y vosotras os atrevéis?, ¿os gusta la nueva tendencia?


1 comentario:

  1. Pues me gusta bastante Marga, lo he llevado hace tiempo (cuando no lo habían bautizado todavía como bronde) y es cierto que queda muy bien, ahora ya sabes como lo llevo, nada que ver con este jajaaj Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...