miércoles, 16 de julio de 2014

EN BUSCA DEL ROJO DE LABIOS PERFECTO: SUPERSTAY 24 H MAYBELLINE

Hola corazoncillos,¿cómo lleváis la calurosa semana?, yo esto lo supero a golpe de piscina, que si no... Bueno pues hace mucho que hacía rewiew sobre algunos de los labiales rojos que tengo. Sigo con mi obsesión con los labiales rojos, me encantan así que en el afán de encontrar el perfecto, de eso va esto, pues hice caso a mi amiga Bea y me decicí a probar el Superstay 24h de Maybelline NY. 

Así que dicho y hecho paso a hablaros de él. Lo primero reseña de lo que nos dice la propia marca sobre el labial:

"Gracias a su fórmula micro-flexible SuperStay 24H es la primera barra de labios que resiste a todo! Roces, calor, humedad .... y no mancha ni se agrieta!

Dos pasos en un pack: Su aplicador permite un color intenso de una sola pasada y su bálsamo hidrata tus labios durante todo el día".

Y bien ahora os explico yo, el formato no es en barra de labios, es un tubo con dos productos uno en cada extremo, el color en uno y un bálsamo hidratante en el otro. El color como véis en la foto se aplica en fromato gloss y el bálsamo es formato barra.

Primero he de decir que el color me encanta, es un rojo, rojo no muy oscuro, me parece super vibrante y muy favorecedor y el color es super opaco a pesar de llevar aplicador tipo gloss.


La duración es muy buena, no llega a 24h ni mucho menos como reza la publicidad, pero si que es verdad que aguanta bastante intacto. Una vez que aplicas el color has de esperar a que se seque y se queda como si dijeramos una película de color en el labio, que una vez seca no hay quien la mueva y en eso si que tienen razón e la publicidad, no mancha nada. Una vez seco como os decía se aplica el bálsamo para suavizar la primera capa que una vez seca se queda de cartón, por lo que aplicado el bálsamo la sensación es mucho más confortable. no queda acabado mate ya que al aplicar el bálsamo el acabado es jugoso.



La pega que le pongo es que pasadas las horas, pongamos 5 a 6 h a mi personalmente se me enpieza a despellejar un poco el labial, que no el labio, si no que se empieza como a resquebrajar la película de color y se cuartea.


Conclusión, me lo intento quitar y vuelvo a aplicar pero es un poco guarrete, porque ya no queda igual. Así que mi veredicto es que me gusta mucho, pero mucho el color y cómo queda puesto, por lo que lo uso cuando no voy a estar muchas horas fuera de casa o maquillada (conmuchas horas me refiero a más de seis), porque sí que es verdad, que quizás una barra aguante lo mismo o menos pero es más fácil de retocar y de que quede bien que éste producto, ya que echar color encima del bálsamo y luego otra vez bálsamo, etc, queda un "barrillo" poco favorecedor.

¿Y vosotras lo habéis probado?, ¿qué os parece?

3 comentarios:

  1. A mi no me gusta nada! a las 6h se ha corrido por todo el labio y es muy difícil retocar y que quede bien. Yo ya he encontrado mi barra de labios perfecta! Es la de larga duración del sephora! No es totalmente permanente pero me dura bastante y no mancha, y no me salen bolitas! Se retoca muy fácil y cuesta unos 14€ (siempre hay ofertas). Yo ido el n21 y todo el mundo me pregunta!!!A mi no me gusta nada! a las 6h se ha corrido por todo el labio y es muy difícil retocar y que quede bien. Yo ya he encontrado mi barra de labios perfecta! Es la de larga duración del sephora! No es totalmente permanente pero me dura bastante y no mancha, y no me salen bolitas! Se retoca muy fácil y cuesta unos 14€ (siempre hay ofertas). Yo ido el n21 y todo el mundo me pregunta!!!
    PiRuLettA

    ResponderEliminar
  2. No sabes las ganas que tengo de probar el de Sephora!! Es mi próximo objetivo!! Estas por tierras españolas?

    Besitos wapa!

    ResponderEliminar
  3. que tono es el rojo de la foto?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...