miércoles, 30 de julio de 2014

YELLOW MIDI SKIRT

Hola pequeñuelos. Vamos sólo con la mitad de la semana y a mí se me está haciendo de lo más cuesta arriba, ésto de no parar te acaba pasando factura, pero bueno, iremos capeando el temporal. Hoy look con una falda largo midi y alta de cintura que tanto me gustan. Siempre me ha encantado combinar el amarillo con el negro, aunque sea un poco tipo “abeja”, pero de que la naturaleza lo combina así será por algo, jajaja que para eso es sabia. Aunque me gusta con zapato plano, he de reconocer que éstos largos de falda con un buen tacón gana mucho, pero ésta vez el cansancio no me animó a ello.
¡Espero que os guste y feliz miércoles! 







Falda y crop top Zara S/S 2014
Bolso Zara old
Sandalias local store NY
Bolso Zara old

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...