martes, 16 de diciembre de 2014

EN BUSCA DEL ROJO DE LABIOS PERFECTO: COLOR RICHE COLLECTION EXCLUSIVE ROJOS PUROS L'ORÉAL PARIS

Hola de nuevo otro día más, como veis por el título hoy os traigo otro labial rojo que he puesto a prueba para vosotras. Bueno pues cuando a un producto le precede su fama, siempre te dejas llevar un poco y te lanzas por las críticas que lo avalan, pero últimamente tras un par de fiascos, investigo mucho hasta que me decido. La verdad es que cuando un producto tiene mucha, mucha fama no me suele decepcionar, pero bueno a lo que voy, la colección especial de L´oreal de la que hoy os hablo, ya me llamó la atención en su día, la descubrí en una perfumería porque una de las dependientas llevaba puesto uno de los labiales de la colección y no pude por menos de tener que preguntarle que qué labial llevaba porque me pareció precioso, ella me habló de la colección y ya me picó la curiosidad por la buena pinta que tenían, pero en mi contención de gasto decidí hacer caso omiso a mi diablillo derrochador.


El tema es que empiezas a verlo en tutoriales, en rewiews y encima te explican las bondades del producto y te describen exactamente lo que buscas de un labial rojo, así que no me resistí más y me fui a por el elegido. Cada tono tiene el nombre de una famosa y yo tras dudar mucho entre el de Blake Lively o el de  J. Lo, me decidí por el segundo, aunque he de decir que apenas hay diferencia. Ya iba advertida de la gran oscilación de precios de comprarlo en un sitio u otro, de casi 17€ de por ejemplo el Corte Inglés a  11,50€ de Primor, así que directa a Primor, pero OMG! En el primero agotado, en el segundo también y me entró el pánico claro, jajajajajaja. Menos mal que una diablilla Cordobesa casi regaña con su marido por conseguírmelo y ya es mío. Gracias Belén!!


Bueno pues tras este rollo os comienzo a hablar del producto, lo anterior es para deciros que del labial del que hoy os hablo, es de los productos a los que su fama lo precede, pero es una fama justificada totalmente.




Primero como siempre os pongo la definición del producto que hace la propia marca:

“6 tonos rojos únicos, con una textura mate para vestir tus labios con todo el confort y la hidratación que se merecen. Una Colección limitada creada a medida por y para cada una de nuestras portavoces: Laetitia, Blake, Julianne, Doutzen, Freida y J.López.

Un rojo tan único como tú. Puro mate, puro terciopelo. 6 rojos únicos exclusivos hechos a tu medida.”

Un apunte a lo de rojos que dice la marca, entre los seis tonos hay dos que yo considero rojos auténticos y los otros van desde los corales al naranja o burdeos, pero todos preciosos eso es verdad.

Pues por mi parte poco más que decir, que es un labial muy, pero que muy confortable de llevar, nada seco para el acabado que tiene, que más que acabado mate es mate aterciopelado precioso, con una pigmentación y cobertura increíbles y una duración magnífica. Además tiñe el labio lo que hace que sea aún más duradero.



Ni que decir tiene que se ha convertido en uno de mis favoritos y que probablemente me haga con alguno más, ya le tengo echado el ojo al próximo objetivo que es el de Laetitia, un burdeos con muy buena pinta.

¿Y vosotras los habéis probado?

3 comentarios:

  1. me encantan los pintalabios rojos¡¡¡ son super favorecedores y a veces todo lo que necesitamos para sentirnos femeninas¡¡
    habrá que probarlo¡
    besazos
    www.miversiondelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tengo el rojo de la lòpez
    Y me mola mogollón
    Es terciopelo en tus labios
    Y tiñe el morro que pa que !!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...