lunes, 19 de enero de 2015

EN BUSCA DEL ROJO DE LABIOS PERFECTO: APOCALIPS MATTE LIP VELVET DE RIMMEL LONDON

Hola de Nuevo y viernes por fin, así que a disfrutar del fin de semana pero antes os quiero hablar de otro producto que he puesto a prueba en mi cruzada para encontrar el rojo de labios perfecto.
Vi el producto en Mercadona y por la publicidad de lo que dice que promete, me llamó la atención, y cómo estaba bien de precio me decidí a comprarlo, cogí un rojo muy claro, anaranjado y cuando llegué a casa me di cuenta que era un súper naranja, lo cual no me importó porque además de estar muy de tendencia me pareció súper favorecedor, pero también lo hay en rojo.
Bueno pues el producto en cuestión es el Apocalips Matte Lip Velvet, teniendo en cuenta que contiene en su descripción tanto mate como terciopelo, la cosa prometía, y por el precio, si resultaba ser bueno, pues que más se puede pedir.
Primero y como siempre la descripción que hace la propia marca:
“Gloss con acabado mate aterciopelado que gracias a su nueva fórmula permite que el color se mantenga intenso y duradero hasta 8 horas. Además Apocalips Matte Lip Velvet aumenta instantáneamente la humedad de los labios en un 31%.”


Bueno pues ahora viene mi opinión, y no, no y no, no da suficiente cobertura, cosa que en un principio parece que sí, pero la sensación es como una textura siliconada que no se fija al labio y por tanto resbala bastante, si transfiere y mucho, si te rozas te manchas, por lo que de fijo tiene poco y la duración no llega a 8 horas ni de broma, se empieza a parchear a la hora y no queda uniforme. En cuanto a hidratar, yo a las tres horas tenía el labial parcheado y como con pellejitos, no tanto del propio labio si no grumos que había formado el propio labial. El tema es que como no se agarra al labio y la textura es como siliconada la sensación no es de sequedad, pero cuando los desmaquillas, no notas la hidratación que promete.
En fin ya no sé si soy muy exigente o cuando uso un labial tan potente lo menos que pido es que no se mueva y no transfiera.
El veredicto es que no repito, es una pena porque el color es precioso pero es tan incómodo de llevar que no me merece la pena. Que no he perdido mucho porque ronda los 5 €, pero para no usarlo al final sale caro.
Bueno todo esto es mi opinión ¿y vosotras tenéis alguno?¿Os va bien?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...