lunes, 2 de noviembre de 2015

EN BUSCA DEL ROJO DE LABIOS PERFECTO: KAT VON D EVERLASTING LIQUID LIPSTICK

Hola otro lunes más, y en el post de hoy quiero hablaros de otro de mis labiales rojos, no cejo en el empeño de encontrar el perfecto y hoy le toca ponerse a prueba al Kat Von D Everlasting liquid lipstick en el tono Outlaw.

El mes pasado se armó bastante revuelo en torno a la presentación en España (en EEUU ya era más que conocida), de la colección de maquillaje que ha realizado Sephora en colaboración con la archiconocida tatuadora Kat Von D (famosa entre otras cosas por sus programas televisivos sobre tatuajes). Yo quise permanecer ajena al boom, pero la cosa vino a mí se podría decir, y es que yo tenía que reponer mi adorado y “hasta ahora” ganador en la búsqueda del rojo perfecto, cream lip stain de Sephora (aquí os hablo de ellos)así que me dejé caer por un stand y vi que en la colección de Kat Von D tenían un producto parecido, por no decir igual, un labial formato líquido, con aplicador tipo gloss, muy pigmentado, mate y que promete una interminable duración, así que aunque un poco más caro que el lip stain y animada por las dos chicas del stand que me atendieron, y que me aseguraron que eran como los lip stain pero mejorados me animé a probarlo, total iba a comprar el de marca Sephora igualmente así que decidí cambiar y probar.


Ya se me pasó por la cabeza un “mira que me parece difícil que sea mejor”, cuando las chicas me dijeron que eran aún mejores que los lip stain y tras probarlo he podido corroborar el pensamiento que cruzó mi mente, ya que en mi humilde opinión funcionan bastante peor.

Como las comparaciones son odiosas en primer lugar, os hablaré del labial en sí, como ya os adelantaba es un labial líquido, con un color precioso de subtono azulado y un rojo vibrante, el color es una maravilla así que a eso no puedo poner pegas, es mate, tras un minuto después de ser aplicado se seca y queda totalmente mate, es fácil de llevar no es pesado y apenas se nota en el labio y por último la transferencia es mínima, sí que mancha si presionas o rozas pero como os digo trasfiere muy poco o nada.



Hasta aquí podríais pensar que es un labial estupendo que cumple lo que promete, peeeeero aquí viene su principal inconveniente y es que los bordes se emborronan y hasta usando primer de labios y otro inconveniente es que  la duración es regular, de la mucosa se quita relativamente pronto entonces al ser tan pigmentado y un color tan llamativo se nota una barbaridad. Esto en principio lo podría pasar por alto ya que no me importa retocar y aplicar, que en este caso se puede porque no parchea ni crea ningún problema, pero lo de que se salga del labio por las arruguitas aun habiendo usado un preparador del labio para evitarlo, para mí es un motivo para no repetir por mucho que el color me guste, y eso os aseguro que con los lip stain no me pasa.

Así que os dejo lo que pienso, como ya he dicho no repetiría al menos con un color tan llamativo, pero depende del tipo de piel y labios que tengáis, en una piel seca se quedará más fijo supongo, pero yo la sensación de llevar el borde del labio emborronado no puedo con ella.

Así que contadme si os ha pasado o si sólo me pasa a mí o si es por el tono elegido…

2 comentarios:

  1. me lo compré la semana pasada y me sorprendió mucho que me pasara todo tal cual lo describes en la entrada, y es que tengo otros dos labiales líquidos de Kat, el Euphoria y el Lolita y ninguno de los dos me pasa. Además este labial, el Outlaw, transfiere y a mi me mancha las manos si por ejemplo me toco el labio, lo típico que te pones el dedo en la boca por lo que sea y acabo pareciendo un payaso. En cambio como digo, con los otros dos no me pasa. Es una lástima porque el color es como tú bien dices, espectacular. Pero tampoco repetiré. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro un montón de no ser la única y además no compré ninguno más porque al ser el primero que compré pensé que todos serían iguales, así que gracias por decirmelo porque lo mismo me animo con el Lolita que tengo ganas, jeje.

      Besos!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...