miércoles, 4 de noviembre de 2015

GREEN BAG

Hola preciosidades, si sois mujeres no me digáis que no os ha pasado eso de tener un montón de bolsos monísimos y al final te pones siempre el mismo por pereza a mover las cosas de un bolso a otro, bueno pues confieso que a mi me pasa, así que he decidido esforzarme en sacar a pasear mi colección, éste verde en concreto me encanta, es del tamaño ideal para no ir excesivamente cargada y muy cómodo. La camisa es de un nuevo descubrimiento de compra por internet, Oxygene, donde hice mi primer pedido y quedé encantada, me chifla la blusa!!. Por otro lado el camel me encanta para cualquier look, así que aquí os dejo mi combinación de hoy, que espero que os guste.





Bolso botines y chaqueta Zara S/S 2015
Jeans Bershka A/W 2015
Camisa Oxygene S/S 2015

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...