sábado, 26 de diciembre de 2015

DESCUBRIMIENTO LOW COST: LABIAL COSMIA (ALCAMPO)

Hola guapuras! lo primero es lo primero, feliz Navidad!!!!, ¿como lleváis las fiestas?, yo cerca de salir rodando pero feliz porque me encanta la navidad. Parece que los medios técnicos me permitirán estar más por aquí así que hoy os quiero hablar de un descubrimiento de lo más casual que se ha convertido en un favorito para mí.

Paseando por el hipermercado Alcampo vi un stand de maquillaje de productos de su marca y automáticamente  me llamó por el color de la etiqueta y mi obsesión actual por labiales oscuros, oscuros un labial, cuando cogí el probador y saqué la barra el color no se parecía en lo más mínimo al de la etiqueta pero voilà era un color divino una especie de marsala tan de moda, lo limpié lo probé y me enamoré, así directamente que por tres euros y poco tampoco iba a estar pensándomelo demasiado y como os digo es un color que parece de lo más insulso pero me resulta tan cómodo de llevar y favorecedor que no me lo quito.

Y además del color ¿que más os puedo contar?, bueno pues que no es mate es satinado y cremoso por lo que es muy fácil de llevar, la duración no es la de un labial fijo o de larga duración ni muchísimo menos, yo me lo echo al bolso y al cabo del tiempo si empieza a bajar el color lo retoco y listo, por el precio que tiene no se puede pedir más.

Volví a ver los otros colores de la línea pero ningún otro me llamó la atención, éste sin duda es una joya en relación calidad precio.

Os dejo una foto hecha en el coche deprisa y corriendo pero prefería que lo vieseis puesto. En definitiva un labial que pega con todo en la foto solo llevo máscara de pestañas, colorete y el labial y queda ien tanto así con look más natural como con look más trabajados.









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...