lunes, 13 de junio de 2016

BARCELONA MAYO PARTE I

Hola queridos y queridas, todos aquellos que me sigáis por redes sabéis que prácticamente todo mayo he estado fuera, de ahí que ande tan desaparecida por aquí, las dos primeras semanas en Barcelona, por trabajo y las dos últimas regresé por vacaciones a mi adorada Nueva York, ni que decir tiene que el viaje ha sido alucinante y es que no se qué tiene esa ciudad que cada día me engancha más, en sucesivos post hablaré de ello. 

Pero bueno a lo que voy, cómo siempre sabéis los que me seguís, en Barcelona no sólo tengo a uno de mis mejores amigos, si no a mi fotógrafo favorito (con permiso de mi JM claro) y siempre que nos voy nos vemos, nos ponemos al día y de paso hacemos fotos. Bien pues os las traigo en dos post diferentes ya que fueron de semanas diferentes.

El primer look me da calor sólo verlo, pero los principios de mayo no fueron muy calurosos que se diga. Me gustan mucho las faldas midi y aunque el fotógrafo se empeñase en decir que me había escapado de "quieres ser monja", a mi éste look recatado tiene algo que me encanta, ahora que hace más calor estoy usando la falda con camiseta o blusa fina y sandalias.


Espero que os guste.







Falda Sfera old
Blusa Zara old
Zapato Zara A/W 2016
Bolso Zara old
Chaqueta ECI old

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...