jueves, 16 de junio de 2016

BARCELONA MAYO PARTE II

Hola de nuevo, ya estoy aquí con la segunda parte de mis visitas a Barcelona y sííííí, hoy es mi cumpleaños, nada más y nada menos que 40!!!. Soy de las personas que disfrutan con su cumpleaños, lo pregonan a los cuatro vientos y me encanta cumplir años sobre todo una cifra tan redonda!!.

Una vez dicho ésto, vamos con el look, que es un típico outfit de entretiempo, en los que por la mañana sales con chaqueta y según avanza el día te va sobrando porque aprieta en calor. La blusa de animales me encanta y justamente fue un regalo de mi hermana en mi último cumpleaños, hace un año justo, jeje. Cómo véis muy sencillo, lo bonito es el lugar y el paseo por ésta zona tan chula y sobre todo ver el mar que me da mucha energía.

Espero que os guste









Chaqueta ECI old
Blusa Zara last summer
Pitillo Primark
Zapatos Fosco old
Bolso Zara old
Gafas Ray Ban

2 comentarios:

  1. Hola Marga... Me recomiendas una peluquería en Toledo? Quiero cambiarme el color y hacerme un degradado y no quiero arriesgarme a ir a una al azar. Y si no sabes de ninguna pues en Madrid también me vale.. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por escribir lo primero, en Toledo no voy a la pelu y cuando voy es a la escuela de LLongueras pero simplemente a sanearme las puntas, en Madrid voy a Metropolytan de Principe de Vergara, pero a cortar porque no me tiño hasta ahora, estuve tentada de hacerme un degradado porque me encantan pero al final no me atrevo por miedo a que se estropee mucho, yo te recomiendo que si lo vas a hacer no escatimes porque merece la pena que te lo hagan bien, te dejo éste artículo que me parece interesante por si te valiese http://www.telva.com/2016/05/24/belleza/1464084283.html
      Besos!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...