miércoles, 16 de noviembre de 2016

COMPRAS EN NEW YORK PARTE II : COLOURPOP

Os parecerá mentira pero estoy de vuelta!!. Que me tomase julio y agosto de vacaciones no está mal, pero cuando me he dado cuenta que estamos a final de año, madre mía, así que he decidido continuar por donde lo dejé y es que en cuanto saqué lo billetes de avión, me dije para mí, tengo que hacer un pedido a Colourpop sí o sí y me explico, cuando yo fui a Nueva York la marca todavía no hacía envíos a España (en la actualidad sí), así que pocos días antes de viajar hice un pedido, lo envié a mi dirección de Nueva York y al llegar allí estaba mi paquete.

Colourpop es una marca del segmento low cost o precio medio bajo, que ha adquirido de un año a esta parte mucho renombre en parte por todas las bondades que de ella se pueden escuchar por youtube, así que decidí hacer un pedido para comprobar por mi misma, si algo tiene el agua cuando la bendicen.

Pedí un mix de las cosas más vendidas o con más fama, compuesto por 4 sombras, un iluminador, un lippie stix y tres labiales matte, que digo yo que para probar ya está bien, jaja.

Así que os muestro los swaches de todos los productos y luego os doy mi opinión.













De las sombras, aunque ya estáis hartas de oírlo, diré que la textura es curiosa, como cremosa para ser un polvo, tanto es así que dos de ellas venían rotas y se pueden prensar con el dedo fácilmente, personalmente me gustan muchísimo, la pigmentación es muy buena, las trabajo bien y por 5$ la relación calidad precio me parece muy adecuada. A destacar la cantidad de colorido del que disponen. En cuanto a mi preferida la Weenie, la he usado muchísimo y no hay vez que no me la ponga que alguien no me pregunte por ella.





De los labiales líquidos ultra mate decir que hace honor a su nombre y efectivamente son ultra mate, se agarran la labio y es difícil diluir esa unión creedme, son muy cubrientes y pigmentados y la duración es bastante aceptable. Personalmente me resultan muy secos, pero yo no tengo problemas de sequedad en el labio por lo que me van bien. El colorido me parece espectacular y en concreto éstos tres me encantan. El precio es de 6$.




Estos labiales me han encantado, por muchos motivos, el formato que facilita la aplicación, la textura cremosa pero de acabado mate sedoso y buena duración, transfiere a diferencia de los anteriores, pero la sensación de confort en el labio lo compensa, hay diferentes acabados, pero en concreto éste que elegí que es acabado mate me gusta mucho y repetiré seguro. El precio es de 5$.







El iluminador me gusta también mucho, como veis el tono es precioso, es bastante evidente en la piel, vamos que no es un iluminador sutil para nada pero queda divino, si bien habiendo probado los de Anastasia Beverly Hills del post anterior es difícil que algún iluminador los desbanque, éste en relación calidad precio es una muy buena opción. El precio es de 8$.

En resumen, podéis ver los precios y juzgar vosotras mismas, pero mi opinión es que la marca merece la fama que tiene, a destacar el gran colorido del que disponen y su relación, como ya he dicho varias veces, calidad precio es buena.

Deciros que en la actualidad ya hacen envíos a España y por 50$ los envíos son gratuitos.

Espero que os guste.

3 comentarios:

  1. Hace un par de semanas q hice pedido y comparto tu opinión. Son geniales tanto las sombras como los labiales y con una calidad-precio absolutamente recomendables!! Un besazo!! 😘😘

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...