viernes, 18 de noviembre de 2016

COMPRAS EN NEW YORK PARTE III : TARTE, URBAN DECAY Y BECCA

Bueno aquí estoy de nuevo y os sigo explicando las cosas que compré en NY, creo que va a dar para unos cuantos post más, pero visto que os gusta a juzgar por las visitas, os lo enseñaré todo, además ahora al haber pasado tiempo y haber probado las cosas ya os puedo dar una opinión sobre ellas.

Hoy comienzo con una marca que en España aún no está a la venta, se trata de Tarte. Tarte entre muchas otras cosas es muy conocida por sus coloretes. Cuando estuve hacer tres años los probé y requete probé cada vez que entraba a un Sephora y no me digáis porqué pero no me acababan de convencer por lo que al final no los compré, pero ésta última vez en una de mis múltiples visitas a Sephora vi una paleta con 4 coloretes que me pareció ideal, además al precio de dos me podía llevar cuatro tonos, así que me la traje y aquí os la enseño:










Deciros que el packaging es muy compacto por lo que en poco espacio tienes 4 coloretes de tonos muy versátiles, como podéis ver la pigmentación es buena y el colorido a mi parecer ideal, la uso sobre todo cuando voy de viaje. En cuanto a la duración es de normal a buena. El Love es un colorete que va con todo, a mi me encanta. El precio rondaba los 42$, teniendo en cuenta que uno ya cuesta 28$, poder probar 4 por ese precio merece la pena.

Vamos ahora con un corrector de Urban Decay, que me animé a comprarlo por todas las cosas buenas que había leído sobre él, y lo que me decidió sobretodo a comprarlo, es que a la hora de pagar cerca de la caja en Sephora, ya sabéis que hay mini tallas de los productos, para poder probarlos sin comprar el tamaño original, que la verdad que si lo calculas sale bastante más caro, pero al menos si no te gusta no has hecho un gran desembolso y si te gusta puedes comprar el envase original a sabiendas de que será un éxito.

Aún no lo he probado, actualizaré la entrada cuando lo haga, porque correctores como ya iréis viendo me traje muchos y aún me dura el primero que compré, que ya os hablaré de él, ya que es todo un descubrimiento y muuuy barato.




Por último para ésta entrada, cogí en lo que os he dicho de productos en tamaño de prueba en Sephora un Shimmering Skin perfector de Becca, un iluminador fluido  perfeccionador de la piel, que aporta una luminosidad y un efecto buena cara espectacular, yo lo cogí en el tono Moonstone pero me dieron dos generosas muestras del tono Opal, que hasta ahora me han estado durando y es un producto que me encanta. Yo lo aplico en ciertas zonas del rostro para iluminar, una vez me he aplicado la base y queda muy bonito. Viendo lo que me han durado las muestras, con los 20 ml del formato que compré, tengo para una vida jaja.





Y ésto es todo de momento, pero en breve más!!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...