jueves, 18 de julio de 2019

MI PROTECTOR SOLAR FACIAL FAVORITO: PURITO Centella Green Level Safe Sun


Hola a todos, sé que no paso mucho por aquí pero cuando un producto me parece que es muy bueno , intento sacar un rato para reseñarlo y hablaros de él.

Si me seguís sabréis que tengo una cruzada personal con los protectores solares y si bien, ya os hice un post y os hablé de los que en ese momento usaba, aunque efectivos y respetuosos con mi piel son muy pesados por lo denso de su textura, por lo que seguí a la búsqueda de un protector solar facial que tuviese unos ingredientes que me convenciesen, fuese seguro, efectivo, fácil de usar, agradable de aplicación y no me provocase acné, ni me destrozase la piel.

He estado probando varios y he de decir que aunque buenos, ninguno me había convencido del todo, también he de decir que como todos los protectores solares me afectaban tanto a la piel del rostro, yo no uso protector a diario si no única y exclusivamente cuando me voy a exponer al sol, y me explico antes de que alguien me queme en la hoguera por decir esto. Yo trabajo en oficina, de poco sirve que yo después de mi rutina facial diaria me aplique un protector para protegerme del sol abrasador de las 8 de la mañana, los cinco minutos que tardo de ir al coche hasta la oficina, y cuando salgo, otros 5 minutos de exposición evidentemente si me hubiese puesto protector a las 8 de la mañana , después de 7 horas evidentemente no tendría ningún efecto.  Y a esto me refiero cuando digo que me lo pongo cuando me voy a exponer al sol, si voy a estar en la calle, o por supuesto en la playa o piscina, me aplico una rutina más ligera y me lo pongo como es evidente.

En primer lugar os hablaré de la marca del protector que se trata de la marca Koreana PURITO, su lema es “Seguro y suave, pero altamente efectivo, calmar, hidratar y nutrir”

Nos dicen que sus productos son SEGUROS ya que son 100% EWG green level certified, NATURALES y ECOLÓGICOS usando materiales reciclados para sus envases.

En la siguiente foto tenéis más información, además la marca es 100% vegana y cruelty free.


  
Los ingredientes del protector por si os interesan son los siguientes:

Water, Butylene Glycol, Glycerin, Dicaprylyl Carbonate, Dibutyl Adipate, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Hydrogenated Polyisobutene, 1,2-Hexanediol, Niacinamide, Ethylhexyl Triazone, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Silica, Cetearyl Olivate, Cetearyl Alcohol, Centella Asiatica Extract, Hyaluronic Acid, Tocopherol, Sorbitan Olivate, Glyceryl Stearate SE, Methyl Glucose Sesquistearate, Sorbitan Stearate, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Disodium EDTA, Adenosine, Anthemis Nobilis Flower Oil, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin 



Que ingredientes destaco yo de la composición y que son los que creo que haya sido todo un descubrimiento, pues la vitamina E o Tocopherol forma una capa protectora en la piel, el ácido hialurónico la hidrata y la Centella asiática el ingrediente estrella y una maravilla calma la piel, activa la producción de colágeno y aumenta la elasticidad. Llevo usando la centella en mi rutina a través de diferentes productos desde hace tiempo y me ha mejorado la piel notablemente. Además la fórmula está basada en un 70% de agua lo que la hace ser súper ligera.



Tiene un ligero olor a lavanda ya que la lleva en su composición y como ya os he dicho la sensación al aplicarla es muy agradable y ligera, fácil de extender y no queda blanca, además la piel se nota hidratada pero no grasa. Pero sin duda para mí lo mejor de todo es que en vez de empeorarme la piel como la mayoría de los protectores, noto que me la protege y cuida.

Ofrece una protección total de SPF50+ PA++++.

En resumen todo un descubrimiento, de momento y no creo que cambie se ha convertido en mi protector facial favorito y es que cada vez son menos los productos que no son de cosmética coreana que introduzco en mis rutinas. La cosmética Coreana me está sorprendiendo muy gratamente ya os contaré.


Yo la compro en JOLSE que viene directamente de Corea y no tienen gastos de envío, además de tener muy buenos precios.


miércoles, 13 de febrero de 2019

EN BUSCA DEL ROJO DE LABIOS PERFECTO:TASTY RUBY DE LES CHOCOLATS LOREAL LIQUID LIPSTICKS

Pues hola otra vez,de momento aquí sigo y hoy lo hago con otro de los clásicos del blog, en busca del labial rojo perfecto y a falta de seguir probando probando, en éste post os vengo a hablar del que podría ser ¡EL DEFINITIVO!, ¿cómo?, ¿qué dices?, ¿de que estas hablando?, pues si sí como lo oís, hasta ahora no ha habido ninguno que lo supere.

Está claro que es muy personal lo que cada una pedimos a un labial, por eso os cuento y/o refresco lo que es importante para mí cuando elijo un labial rojo y así os facilitaré saber, si éste es el labial rojo de vuestra vida o no.

Primero y obvio que el rojo sea bonito, en éste caso es un rojo muy intenso, no es nada sutil claro ni nada parecido, un rojo profundo y sutilmente tirando a oscuro, un rojo perfecto para mi gusto.

Luego está el cómo se siente el labial al ponérselo y llevarlo, de éste labial yo aplico una capa fina (es muy cubriente) y no siento ni ninguna sensación de sequedad, ni tirantez como puede ocurrir con otros labiales fijos, es más ni lo siento en el labio, es súper ligero y sobre todo elástico, muy buena cualidad en éste tipo de labiales porque hace que no se cuarteen.

No transfiere ni mancha!!! OMG!!, una vez seco, que ya aviso que no es instantáneo, no se mueve, ni mancha, ni transfiere.

El acabado es aterciopelado, como los labiales con acabado velvet.

Que me permita comer sin tener que retirármelo antes para no acabar como un payaso en un after después de una noche loca. Pues lo cumple con creces, la duración es lo que más me ha alucinado con diferencia. Tras desayunar y comer, se retira un poco de la mucosa pero el resto permanece intacto y con un pelin de reaplicación en la zona de la mucosa a media tarde me aguanta desde las 7:30 de la mañana a las 9 de la noche muy decentemente.

¿Qué más se puede pedir?, pues sí podemos pedir una cosa más y es que no haya que empeñarse o vender un órgano para comprarlo y sea fácil de encontrar. Y eso,¡pues también lo cumple!

No es ningún secreto porque ya os lo desvelaba en el título pero os hablo del tono Tasty ruby de Loreal Liquid Lipstick Les Chocolats. No he probado más tonos pero éste me fascina y ha desterrado a todos.

Por poner algún pero, es sumamente complicado de retirar, pero eso es inherente a la gran duración que tiene, por lo que para mí no es un problema, se usa un limpiador con base oleosa y se insiste un poco más.

Y mira que me resistía a comprarlo porque Loreal no es de las marcas que uso, pero he de reconocer que ha desbancado a todos. Esperando estoy a que saquen con la misma formulación tonos potentes ya que el resto son en la gama de los nude.

¿Lo habéis probado?, ¿os gusta tanto como a mí?






viernes, 8 de febrero de 2019

BUSCANDO INSPIRACIÓN: VESTUARIO DE SARA JESSICA PARKER EN LA SERIE DIVORCE

Hola de nuevo!!!, sí lo sé ¿vuelvo?, he estado debatiéndome  conmigo misma entre abandonar para siempre o intentar sacar tiempo para continuar, y, ¿que ha sido lo que me ha hecho elegir?, pues que hay gente que me lo ha pedido y aunque sólo hubiese sido una persona lo merecen y por ello me he animado, (no sé por cuanto tiempo, no puedo prometer nada) a volver. Y eso que soy consciente de la capa caída que atraviesan los blogs, relegados a un segundo plano por otras redes, peeeero...Me gusta vivir al límite jajaja. Así que vamos a ello!


Hoy os traigo una inspiración y una recomendación, en recomendación la serie Divorce, que tiene de momento dos temporadas, lo cierto para no mentir es que indudablemente la comencé a ver por la protagonista Sara J. Parker, con una minúscula esperanza de que me retrotrajese a la genial época de  Sexo en Nueva York, pero dos cosas, ni nada podrá superar aquello y la segunda, si la ves con ése animo, es muy probable que te decepcione, y así ocurrió en parte, ya que los primeros capítulos, a mí al menos, no me engancharon demasiado, pero la cosa fue a más y he de reconocer que ahora espero con ansia a ver cada capítulo. Yo la veo en HBO.

Y ésto enlaza con la segunda cosa que os quería comentar en éste post referido a la inspiración, ya que el vestuario de Sara J. Parker en ésta serie me tiene total y absolutamente maravillada y enamorada, ya no sé que me engancha más si la propia serie o esperar a ver cada nuevo modelito de la protagonista.

He de reconocer que son looks no aptos para todo el mundo y que quizás la mayoría penséis que muchos son de madre o abuela, que a ella le van bien pero que en vosotras quedarían horribles, pero personalmente para mí es un estilo que no sólo me encanta sino que, a mí, creo que me favorece mucho.

No esperéis ver en Franses (así se llama ella en la serie) ni un atisbo de nuestra Carrie, ya que se trata de una mujer madura con una vida más o menos standard, madre de dos hijos y dueña de una galería de arte, por lo que los arriesgados looks de Carrie no tienen mucha cabida ni sentido en éste personaje, pero para mi gusto son looks ponibles, favorecedores y extremadamente elegantes.

Se nota que me gusta el vestuario de la serie no?, jajaja.

Pues investigando e investigando tampoco he conseguido mucha más información de los outfits de Sara J. en la serie pero he conseguido averiguar, que para la prensa que se hace eco del tema tachan de una pena que los looks de Carrie no se dejen ver en la nueva serie (algo que no tendría como ya os comentaba antes ningún sentido) y no dan especialmente relevancia al vestuario. La otra cosa que he podido averiguar para mi personal decepción, es que el estilista de la serie compra los vestidos de segunda mano y en tiendas vintage y los adapta a ella, con lo cual difícil esta hacerse con alguno de los estupendos modelitos.

Os dejo imágenes de varios looks y ojo que no están incluidos algunos de los que más me gustan, aparecidos recientemente en la nueva temporada, y que no he sido capaz de encontrar.

Vestidos midi, vestidos camiseros con falda de vuelo, faldas midi de capa con camisas del mismo estampado y maxi abrigos son las prendas que caracterizan al personaje y que tanto me fascinan.

Y vosotros, ¿conocéis la serie?, ¿os gusta tanto como a mí éste estilo?



















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...