lunes, 25 de marzo de 2013

MIRRORED SUNGLASSES

¡Hola, hola! aquí ando de nuevo otro lunes tras un intenso y aprovechado fin de semana y con la vista puesta en las vacaciones.

Esta vez os muestro una tendencia que si ya se dejó ver bastante el año pasado, me da que este año va a arrasar.

Escudriñando un poco me he dado cuenta de que no hay streetstyle de las distintas fashionweeks del mundo en las que no aparezcan y las celebrities no se resisten tampoco, bueno pues me estoy refiriendo a las Mirrored sunglasses o gafas de sol con cristal de espejo.

Gafas de espejo siempre ha habido, de hecho hace muchos años que yo uso las aviator  de Ray-ban con cristal de espejo, pero aunque la tendencia es válida para todo tipo de cristal de espejo como os decía arriba, son las de cristal de espejo de colores, sí, sí esas!, esas que asociamos mayoritariamente a deportes, sobre todo a nieve, pero que ahora se adaptan a cualquier look.

Como véis son infinidad las famosas que han sucumbido a la tendencia, aqui os pongo una pequeñisima muestra y también un par de modelos de gafas de las que a mi me atraen como para hacerme con ellas, las dos curiosamente son de Oakley, pero las de Ray-ban de la segunda foto también me gustan, son numerosas también las marcas donde las podemos encontrar como Ray-ban, Oakley, Roxy, Marc Jacobs y hasta inditex, así que de momento voy a indagar más a ver cuáles me convencen y más me favorecen y sí, lo reconozco, en esta tendencia caeré y creo que no tardando.


¿Que opináis?, ¿os animaréis?, ¿no os gustan?


Streestyle

Publicidad Ray-ban

Anna dello Russo

Blake Lively

Jessica Alba


Espero que os haya gustado.
¡¡Pasad un estupendo lunes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...