miércoles, 30 de octubre de 2013

LAS MALETAS MÁS LIGERAS DEL MUNDO

Hola a todos, ya? mitad de semana?, puffff el tiempo vuela, tanto que ayer hasta inauguré la compra de adornos navideños, en Octubre!!, madre mía, pero bueno a lo que vamos, éste finde estuve por basantes tiendas y en una de ellas vi una cosa, bueno para ser fiel a la verdad me la comentó mi hermana porque no sé si yo me hubiese fijado, que me llamó mucho la atención y me encantó, quizás me encantó a mí que siempre tengo problema con los excesos de peso en las maletas, jejeje, pero creo que aún no teniendolos es útil. Se trata de unas maletas que vi en Primark, pero que buscando en internet he comprobado que son de una marca específica.

La marca se llama IT Luggage y la colección de la que hoy os hablo es la World’s Lightest collection, una colección de maletas que prometen ser las más ligeras del mundo pero sin perder un ápice de robustez y durabilidad, y algo más que pude comprobar "in situ" es que son super manejables, se llevan fenomenal, las que yo vi tenían 4 ruedas y las había en dos tamaños, lo malo es que no me supieron decir los precios ya que me tenía que esperar la fila inmensa que suele haber para averiguarlo e iba con prisa, la más grande, que lo era bastante, me dijeron que rondaba los 50 € la que es un poco más pequeña, pero tampoco mucho más como os digo no supieron decirme. Para la pinta que tienen no me parecen caras si ronda ese precio la grande.

Aquí tenéis la página de la marca, en concreto en la sección de la colección de la que os hablo, porque tienen más tipos de maletas. 

En  Primark sólo las había en negro o al menos cuando yo las ví, pero en la página las hay en muchos colores, las rosas son ideales, jeje!.

Tiene garantía de 10 años, y pesan 1,8 y 2,05 kg, una nimiedad en comparación a lo que suelen pesar, y eso las blandas si hablamos de rígidas ya ni os cuento.

Espero que si necesitais comprar maletas os haya venido bien la idea. Os dejo la foto que les hice.


 ¡Feliz miércoles!

 

9 comentarios:

  1. Tienes razón son excelentes las tiran y no se rompen,te las ensucian y las lavas LUGGAGE it made in London. Prebalas.

    ResponderEliminar
  2. Son muy buenas me compre una en el Primark de Edinburgo en Princess Street, y la he usado bastante con muy buenos resultados, las vi también en otras tiendas pero a un precio mucho, pero mucho más elevado que en primark (y la negra esta buenísima, aunque no faltará el tio que coja la rosa jajajaj)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acuerdas cuanto te costó?

      Eliminar
    2. No se decirte pero me pareción muy buena calidad precio, podria rondar los 35 €.

      Eliminar
  3. se pueden comprar por internet en españa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va Primark no vende on line en España y no siempre las tienen en tienda física van y vienen

      Eliminar
  4. acabo de comprar una maleta de esta marca si es recomendable? o existe una mejor marca?

    ResponderEliminar
  5. Hola como puedo comprar en esta pagina gracias

    ResponderEliminar
  6. las tienes en amazon y ésta es la página de la marca http://www.itluggage.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...