viernes, 29 de noviembre de 2013

BLACK FRIDAY 2013

Holaaaaa!!, por fin viernes pero no cualquier viernes, hoy es Black Friday y por eso aprovecho la entrada de hoy para contaros de que va a los que no lo sepáis y deciros algunas ofertas a los que ya lo conozcáis.

El Black Friday tiene origen americano, es siempre el viernes siguiente al día de acción de gracias, porque se elevaban considerablemente las ventas y así las empresas lo empezaron a usar para captar clientes ofreciendo, ventajas , descuentos, etc, es cómo si dijéramos el pistoletazo de salida para las compras de Navidad y en EEUU es una verdadera revolución con colas interminables, colapso de webs de venta on line, etc.

Bien pues como en casi todo,aquí se ha seguido esta estela y ya desde hace un par de años son bastantes las empresas españolas que se han sumado a ofreces estas ventajas o descuentos para animar a la gente a comprar.

No hay que volverse loco, es decir hay que tener claro si se quiere o se necesita algo en concreto o elegir para darnos un capricho, pero contenernos, porque hay ofertas bastante golosas. ¿El problema?, pues que o andas espabilado y tienes suerte o cuando aguardas a hacer el pedido on line, la web está colapsada y no te lo permite o simplemente se ha agotado el stock, así que si hay algo que realmente interesa lo ideal es estar preparado y en cuanto dan las doce aprovechar.

En EEUU es el día con mayor ventas del año, para que os hagáis una idea.

Cómo os decía muchas marcas, de todos los ambitos de consumo, aquí en España se han sumado a los descuentos, algunas anunciando en que consistirán y otras dejando la incertidumbre hasta el mismo día. Para pedidos en páginas americanas recordad el cambio horario para no perdéroslo. En el caso de aquí en España, podéis hacer pedidos por las webs,aunque algunas marcas también tienen las promociones en tienda física (algunas lo restringen sólo a pedidos on line).

Os dejo una pequeña lista, y digo pequeña porque podría ser larguísima, pero he seleccionado las que más pueden ir con la temática del blog, ya que hay descuentos en Apple, Media Markt, Fnac, The phone house, Amazon etc. Os dejo de ropa y maquillaje, algunas que os pongo lo hicieron el año pasado con éxito, pero no han anunciado nada de momento aunque es fácil que repitan. Entre paréntesis os pongo las confirmadas y la promoción que realizan.

El Corte Inglés (anuncian grandes descuentos en todos sus centros)


Zara Home (todo al 20% en la web)

Oysho (20% en todas las colecciones)

Maquillalia (página web de maquillaje y cosmética anuncia descuntos para este día)

Perfumerias Primor (en web y tienda diferentes descuentos)

Sigma (marca americana de pincelería, brochas y productos de maquillaje, envío gratis)

L´occitane (descuentos de hasta el 50% en tiendas y web)

Kielhs (un 15% introduciendo el código ANIVERSARIO)

Elf (marca de cosmetica low cost cógigo blackfriday, envio gratis más regalo)

Shana (todo al 50%)

Blanco (20% de descuento)

Stradivarius (20% de descuento)

Cómo os digo ésta es una pequeña recopilación, pero si compráis en páginas americanas normalmente,yo por ejemplo en IHerb, os recomiendo que os déis un paseo por ellas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...