viernes, 22 de noviembre de 2013

MARGUISSIMA EN PONTE MIS ZAPATOS

Hola a todos, hoy os traigo un post muy especial para mí,y una novedad, hoy más que leerme me vais a poder escuchar, siempre es agradable conocer a gente emprendedora, con iniciativa, con ganas de hacer cosas diferentes y gracias a Marguissima he tenido la suerte de conocer a mucha gente, pero Rosa ha sido especial. Contactó conmigo hace poco para proponerme la realización de una entrevista para su nuevo proyecto, una fusión entre Blog de tendencias y actualidad en formato podcast. Bien pues una vez bien comprendido gracias a David el chico de Rosa lo que era un podcast, jeje,os cuento....Rosa se puso en contacto conmigo para pedirme que si me podían enrevistar para el primer capítulo de su nueva andadura y para mi fue un auténtico honor que se acordasen de mi y me ofreciesen ese privilegio de ser la primera. Así que tras acordar el día grabamos y aquí teneis el resultado.


Me lo pasé genial y sobre todo me encantó conocer a Rosa y David que fueron encantadores conmigo. Y bien, deciros que estenuevo proyecto se llama PONTE MIS ZAPATOS, me parece una idea fresca y genial la que han tenido, pues como muy bien me decía Rosa hay muchos podcast pero ninguno de ésta temática, así que espero que arrase y tenga muchísimo éxito, yo os seguiré la pista de cerca, porque esto engancha.

¡Espero que os guste PONTE MIS ZAPATOS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...