lunes, 21 de noviembre de 2016

COMPRAS EN NEW YORK PARTE IV: BIRCHBOX Y VICTORIA SECRET

Otra entrega y no la última de las compras de productos de belleza que hice en NY, parece que he cogido ritmo y espero no perderlo.

Hoy os traigo una cajita de belleza que ahora están tan de moda, en concreto la Birchbox, pero no porque esté suscrita ni nada de eso si no porque en NY tienen tienda física y tu te puedes configurar la cajita con los cinco productos que elijas por 15 $. Era otra visita que tenía obligada, así que ésta fue la caja que elegí.













He de deciros que una vez usados me encantó mi selección, que no se si se debió a la suerte o a los 20 minutos que me pasé con la chica que me atendió, jajaja.

Tenía muchas ganas de probar las lacas de uñas de Ciaté y al ver encima el color que tenía no me pude resistir, la he usado y me ha gustado mucho.

Respecto al champú en seco de Klorane, yo uso de manera esporádica champú en seco y normalmente uso el de Batiste que me va bien pero tenía ganas de probar algún otro y por eso lo cogí. Aún no lo he usado porque al ser tamaño de viaje prefiero reservarlo para tal fin.

El perfume de Kate Spade, lo elegí por lo bien que huele, es un olor fresco pero intenso y aunque no se si el adjetivo es adecuado para un perfume, me resulto un perfume alegre, no descarto intentar hacerme con él.

En cuanto a tratamiento de rostro, me dejé aconsejar y cogí éste producto rejuvenecedor enzimático de VASANTI y no me arrepentí deja la piel muy fina y pulida.

Por último de maquillaje elegí in labial acabado mate, en el tono tan bonito que podéis ver, tiene buena pigmentación y una duración aceptable para no ser labial fijo, lo que me gusta sobre todo es el color y lo fácil que es de llevar. Es de la marca POP beauty.

A mí me parece una muy buena opción para probar los productos y sobre todo cuando adquieres la caja en tienda ya que si te suscribes te mandan la selección que ellos quieren.

En la tienda tienen muchos más productos y no me pude resistir a dos esmaltes de OPI que tenían en oferta por sólo 4,50 $ cada uno, que es una ganga, respecto a ellos ya los conocía y me encantan, pero comprarlos aquí se me hacen caros así que aproveché. Se parecen pero puestos quedan diferentes.



Por último, como digo últimamente, de éste post pero no de los sucesivos, hablaros de dos body mist que compré en Victoria Secret, los que me seguís ya sabéis que a mi la ropa de cama o lencería de esta marca no me gusta, pero sÍ me encantan las cosas beauty y los body mist, por si alguien no lo sabe, son brumas perfumadas, y yo ésta vez elegí ésta dos. Ambas me resultan muy agradables.



 Y ésto es todo por hoy, espero que os guste.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...